Gran Día

La boda de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero, desde dentro

Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero se han dado el 'sí, quiero' en una emotiva y familiar ceremonia rodeados de invitados VIP

Alejandra de Rojas
Los detalles de la boda de Alejandra de Rojas / Gtres - redes.
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra de Rojas, hija de Eduardo de Rojas y Ordoñez, V conde de Montarco y María del Rosario Palacios y Calleya, más conocida como Charo Palacios, ha dado el ‘sí, quiero’ junto a su ya marido, Beltrán Cavero de Carondelet y Aguirre, hijo de los marqueses de Portugalete,Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou y Piedad Aguirre y Gil de Biedma. Una boda donde la plana mayor de la aristocracia española, así como otros VIP emblemáticos, se han dado cita para celebrar el nuevo matrimonio. Descubre alguno de los detalles de la ceremonia.

Naty Abascal, estrella de la celebración

Naty Abascal ha sido una de las invitadas que más detalles han dejado en sus redes sociales. La musa de Valentino optó por un vestido en tono rosa con distintos estampados. «La fabulosa boda de la guapísima Alejandra de Rojas», ha escrito la modelo sobre el gran día.

Un banquete con una decoración acorde

Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero han elegido un lugar muy especial para  jurarse amor eterno. La Quinta de Mirabel, un cigarral ubicado en Pozuela, Toledo, propiedad de la familia del novio, ha sido testigo de la ceremonia y de la posterior celebración.

Decoración de las mesas / @natyabascal

La vajilla, la disposición, las copas… Todo estaba perfecto para agasajar a los 200 invitados que se han dado cita en Toledo para la ceremonia.

Los invitados más VIP de la boda

Esperanza Aguirre, tía carnal del novio, no ha querido perderse el acontecimiento. La ex política del Partido Popular llegaba acompañada de su marido pero no quiso hacer declaraciones a los medios congregados. La infanta Margarita, hermana del rey Juan Carlos, ha sido la representante de la Familia Real. Se llegó a especular incluso sobre la presencia del emérito o de la reina Sofía, debido a la relación que les unía con la madre de Alejandra de Rojas.

Luis Medina, hijo de Naty Abascal y ex pareja de Alejandra de Rojas, también acudió fiel a la cita, demostrando la buena relación que mantiene con su la que fuera su novia. Pese a no existir imágenes suyas, Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva, estaban invitados al evento, ya que la mujer y De Rojas estudiaron juntas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias