Entrevista

Malena Costa y Mario Suárez dejan China para siempre: «ya no volvemos»

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Malena Costa decidió aparcar su carrera como modelo hace unos meses para seguir a su chico hasta China. Una aventura que emprendió con toda la ilusión y que la ha llevado a vivir una experiencia única que ya ha terminado. Aunque reconoce que lo ha pasado bien en el país asiático, el matrimonio ha decidido probar suerte en un destino mucho más cerca de los suyos.

Pregunta: ¿Qué tiene que tener un hombre para que sea el hombre del año?

Respuesta: Muchísimas cosas… o pocas. Sobre todo, ser uno mismo, ser sencillo. Una persona con estilo, personalidad y, sobre todo, para mí un hombre que es atractivo e interesante es cuando es uno mismo.

P: ¿Y tiene nombre propio ese hombre? ¿Mario Suárez, por ejemplo?

R: Mario podía ser uno de ellos.

P: ¿Y Jon Kortajarena?

R: Claro, también. Un pedazo de hombre también.

View this post on Instagram

🇨🇳❤️😍

A post shared by malenacosta7 (@malenacosta7) on

P: Lleváis mucho tiempo fuera, en China. ¿Ahora estáis de vacaciones o qué planes tenéis?

R: Ahora estamos de vacaciones porque la temporada ha terminado allí y, en principio ya no nos volvemos a ir a China, o sea que… Nos quedaremos por aquí cerca, ¡no me quiero ir ya tan lejos! En principio vamos a estar por aquí.

P: ¿Cómo ha sido la experiencia?

R: Bien, muy bien. Ha sido una experiencia diferente, al principio todo es nuevo, divertido, muy bonito y tal y luego se empieza a hacer más pesado porque yo soy muy de estar aquí, con mi gente, trabajar…

No sé si fichará por algún equipo de España porque acaba de terminar, hasta que no le salgan las opciones yo ni le pregunto, la verdad. Pienso que estoy aquí y estoy feliz, la verdad. Le apoyo en todo.

P: ¿Con los niños es más difícil estar fuera de casa?

R: Es difícil, sí. Porque además en china es todo tan diferente, incluso la guardería. Ellos no iban a la guardería ni nada, estaban todo el día con nosotros y ¡acabábamos todos! Ya tienen una edad en la que necesitan movimiento, guardería y lo que sea.

P: ¿Qué es lo que más echabais de menos?

R: Pues a la familia, a Rocko, mi perrito, a la gente y el simple hecho de estar aquí y poder ir a comer o cenar donde quiera, tener a tu gente cerca. Lo bueno de estas experiencias es que te hacen valorar hasta el más mínimo detalle cuando vuelves aquí, cosas que, a lo mejor, no valoras tanto cuanto las tienes en el día a día, desde allí piensas: ‘lo que pagaría por tomarme una caña en una terraza’. Tonterías de estas, pero que se valoran.

P: ¿Ha habido días duros?

R: Sí, pero todos te sirven para ser más fuerte y valorar lo que uno tiene.

P: ¿Qué tal los peques?

R: Muy bien, ¡no paran!

P: ¿Aumentamos familia?

R: No, por ahora no. Dan mucho trabajo, es que tienen ahora 1 y 2 años y estoy…

P: ¿Dirías que la maternidad es dura?

R: La maternidad es difícil. Tiene momentos muy difíciles y otros muy bonitos. Dura es obviamente, pero como la vida en general. Hay momentos en los que quieres llegar a todos y no puedes y otros en los que te levantas con mejor pie y todo va rodado.

P: ¿La Navidad cómo la vais a pasar?

R: Pues en familia, entre Madrid y Mallorca.

Lo último en Famosos

Últimas noticias