¿Aitana ya coge el teléfono?

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, pillados en una cena íntima

El pasado 7 octubre Cepeda emitía un comunicado informando del fin de su relación con Aitana.

Aitana
¿Ha encontrado el amor Aitana en los brazos de Miguel Barnerdeau/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aitana Ocaña podría haber recuperado la ilusión. La cantante y el actor Miguel Bernardeau han sido pillados en un céntrico restaurante madrileño compartiendo una cena cubana, una cita que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible relación sentimental entre ellos. Los jóvenes disfrutaron de una acaramelada velada donde se mostraron muy cómplices, todo ello plasmado en unas imágenes que ha publicado el digital Jaleos.

Lo cierto es que desde que el pasado 7 de septimbre Cepeda hiciera pública su ruptura con Aitana, a través de un comunicado que publicó en las redes sociales, han sido muchos los rumores que se han cernido sobre la cantante. El primer chico con el que se la relacionó fue el modelo Xavi Serrano, un joven catalán que nunca ha desmentido haber tenido un idilio con la intérprete de ‘Teléfono’. Tras este primer ‘pretendiente’ las imágenes junto a Bernardeau dan un vuelco a esta historia, que ahora parece verse con el actor.

Aitana

Cepeda hizo un comunicado el pasado 7 de octubre donde anunciaba el fin de su relación con Aitana/ Gtres

Miguel Bernardeu, hijo de la actriz Ana Duato y el productor Miguel Ángel Bernardeau, se ha convertido en uno de los jóvenes talentos más exitosos de nuestro país gracias a la serie ‘Élite’. Ficción española que ha conseguido ser el estreno más visto de la plataforma Netflix a nivel mundial. A la espera de que esta relación de un paso más, o no, los protagonistas parecen sentirse muy a gusto juntos. Un punto a favor para que la segunda finalista de OT rehaga su vida con uno de los jóvenes actores más codiciados de esta temporada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias