Un enlace lleno de 'trabas'

Las exigencias de Belén Esteban en su boda

Belén Esteban anunció vía exclusiva su boda con Miguel Marcos.

Belén Esteban
Las restricciones que Belén Esteban podría imponer en su boda/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

La boda de Belén Esteban ya está en marcha. La colaboradora de ‘Sálvame’ anunció el pasado miércoles que contraerá matrimonio con su novio Miguel Marcos el 22 de junio del 2019, una fecha muy especial para la pareja que ya lleva algún tiempo pensando en los preparativos de su enlace. Fue la propia Belén la que comunicó la feliz noticia a través de la revista Lecturas, una publicación en la que se cuentan algunos de los detalles que se llevarán a cabo en ese día tan esperado.

Aunque, de momento, son muchas las incógnitas que quedan por resolver sobre la boda de Belén y Miguel, poco a poco van saliendo a la luz las ‘trabas’ que los novios podrían poner a los invitados en su gran día. ¿A qué podrían enfrentarse los afortunados asistentes a la que será la boda del año?

Belén Esteban

La de Paracuellos habría decidido prohibir el uso de teléfonos móviles en su boda con Miguel/ Gtres

No a los teléfonos móviles

Mucho se ha comentado en ‘Sálvame’ la posibilidad de que Belén Esteban venda la exclusiva de su boda a una revista del corazón, una decisión que de materializarse convertiría a ese número en uno de los más vendidos del año. Si finalmente la de Paracuellos comercializa con las imágenes de su enlace tiene por delante un gran reto: Evitar que se filtren las instantáneas de ese día antes de tiempo.

Según han apuntado en ‘Sálvame’ Belén Esteban habría tomado tomado ya una decisión para evitar que suceda esto, y esa es la de prohibir de manera tajante los teléfonos móviles ese día, asegurándose así que su boda quede totalmente blindada . Un asunto que está causando bastante controversia entre los posibles invitados del programa en el que trabaja, que consideran inadecuada esta ‘norma’. Con este gesto la llamada princesa del pueblo pondría de manifiesto su intención de mantener en secreto todos los detalles de su gran día hasta que saliera a la venta la revista con la que hubiera negociado la exclusiva. Una decisión que según algunos pone de manifiesto las verdaderas pretensiones de Belén al pasar por el altar.

Prohibida la entrada a los niños

Otro de los puntos más comentados ha sido la prohibición de niños en el enlace, una medida que para muchos ha resultado incomprensible. La de Paracuellos preferiría que en su enlace con Miguel Marcos no hubiera ningún querubín merodeando por los rincones de La Vega del Henares -lugar donde se celebra la boda- para que los adultos puedan disfrutar de la gran fiesta que tienen pensado realizar. Sin niños, reggaeton -el género musical favorito de la Esteban-, buen tiempo y bebida los invitados a la boda podrán gozar de la noche de ensueño que los novios tienen en mente.

Belén Esteban y Miguel Marco

Prohibido llevar pareja

Esta ha sido uno de los impedimentos que más debate ha generado en los últimos días, y es que Belén tendría la idea de que sus invitados dejen en casa algo más que el móvil: A sus parejas.

Se desconoce si los más de 300 invitados acatarán a raja tabla todas y cada una de las normas que supuestamente la colaboradora y su prometido tendrían pensado imponer a los asistentes a su enlace. Cuestiones que ella misma tendrá posibilidad de aclarar hoy en ‘Sábado Deluxe’, donde ya ha advertido que se siente «decepcionada y dolida» por todos los comentarios que sus propios compañeros han vertido sobre ella tras el anuncio de su boda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias