LO CUENTA ELLA MISMA

La nueva vida de Amaia (OT 2017): Sabemos dónde se muda

Amaia Romero
Amaia Romero anuncia mudanza/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Amaia Romero hace las maletas. La ganadora de ‘Operación Triunfo’ 2017 deja su Pamplona natal para emprender una nueva vida en una de las capitales más bellas de Europa, Barcelona. La Ciudad Condal será la próxima residencia de la última representante de España en el Festival de Eurovisión, un lugar perfecto para perpetuar su amor con Alfred, su compañero de concurso y pareja sentimental desde hace meses.

Fue la misma Amaia quien a través de un directo de Instagram comunicó la noticia. El pasado sábado Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis, se pusieron al frente de la carroza de ‘Paquita Salas’ que desfiló en el Orgullo LGTBI de Madrid, un evento al que quisieron sumarse algunos de los concursantes de OT como Ricky, Marina, Aitana y la propia Amaia. Horas antes a que comenzara el desfile Javi Calvo realizó una conexión en directo con sus seguidores mientras era maquillado en compañía de la pamplonica, fue en ese momento distendido cuando Amaia confesó cual era su próximo proyecto. «Yo el 1 de septiembre me voy a vivir a Barcelona. Me gusta y como quiero acabar piano y así allí en Barcelona es donde mejor», decía la joven muy ilusionada.

El 1 de septiembre @amaia_ot2017 se muda a Barcelona!! #noticias #ot #amaia

A post shared by OT FANS (@ot.fansss) on

Se silencian así, por el momento, los rumores de ruptura que asolan a Alfred y Amaia dese que salieron de la academia de OT. Una pareja que parece querer consolidar el amor que se fraguó frente a las cámaras del exitoso programa de televisión. Lo que es seguro es que además de afianzar su relación, la ganadora de OT podrá continuar con su formación musical y  mantener contacto con la cantante catalana Rosalía, con quien se la ha podido ver paseando en varias ocasiones por las calles de Barcelona.

Lo último en Famosos

Últimas noticias