álex lequio está desde hace más de un mes en el Memorial Sloan Kettering Cancer

Andrea Guasch, ex de Alex Lequio, da más detalles sobre el delicado estado de salud del joven

Andrea Guasch
La actriz Andrea Guasch en la presentación de 'La Llamada' este jueves /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Unas imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Álex Lequio en el Memorial Sloan Kettering Cancer -centro privado de tratamientos de cáncer más grande y antiguo del mundo situado en Nueva York-hicieron saltar la liebre y todo apuntó a la delicada salud del joven. Entonces su entorno fue hermético y ni siquiera el protagonista, que a día de hoy continúa en la ciudad de los rascacielos, dio más detalles. Tan solo se limitó a decir que todo «lo estaban llevando en silencio». Sin embargo, durante la tarde del jueves alguien de su pasado ha dado más pinceladas sobre el duro momento que Álex está viviendo. Ella es Susana Guasch, la que fuera su expareja hace unos meses.

Álex Lequio padres

Álex Lequio charla con sus padres / Gtres

[La reacción de María Palacios cuando se le pregunta por el estado de salud de Álex Lequio]

La actriz se acaba de incorporar al elenco de la exitosa obra musical ‘La llamada’ y fue precisamente durante su presentación cuando reveló su preocupación por Álex. «Sé que están haciendo pruebas y ojalá vaya todo bien. Ojalá que lo puedan curar porque Alex es fuerte», ha dicho Susana a ‘Chance’. Unas palabras que generan más incertidumbre si cabe sobre la complicada etapa que Álex está viviendo junto a su madre, pues la actriz desapareció de redes sociales y tiene su agenda libre y completamente dedicada a su ‘pequeño’.

En cambio, su progenitor, Alessandro Lequio se vio obligado a reincorporarse en el programa en el que él colabora ‘El programa de Ana Rosa’, por lo que viaja de manera periódica para poder acompañar a su hijo en la dolencia de la que ya está siendo tratado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias