se desconoce la fecha

Tres meses después de Bisbal, Elena Tablada anuncia boda

Tres meses después de Bisbal, Elena Tablada anuncia boda
Elena Tablada en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Elena Tablada ha anunciado su boda a través de las redes sociales. El pasado 15 de enero, de la misma manera, anunció boda su expareja y padre de su hija David Bisbal. El cantante contraerá matrimonio con Rosanna Zanetti con pocos meses de diferencia respecto a la boda de Elena con Javier Ungría. Parece que los dos han encontrado el amor, han decidido que es el definitivo y van a pasar por el altar. Ella Bisbal, su hija, va a estar muy atareada con tanta celebración este verano.

En el anuncio que ha hecho Elena se la ve feliz, ha mostrado un brillantísimo anillo, una gran sonrisa y las manos unidas de ella misma, su hija y su chico. Ha acompañado las fotografías del siguiente texto en el que deja muy claras sus razones para decir ‘sí, quiero’: “Eres perfecto para mí! Aspecto de príncipe de esos cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mí. Me caso con mi persona favorita”.

La diseñadora ha estado disfrutando de unos relajantes días en Cuba con Javier y todo indica que ha sido allí dónde se ha producido la pedida después de dos años de solida relación. Elena, antes de estar con Javier, llevaba una larga temporada sin pareja y es que ya comentó en más de una ocasión que era exigente en el amor. Después de su ruptura con David Bisbal, Elena mantuvo una relación con Daniel Arigita entre 2011 y 2014 y desde que pusiera punto final a esta historia no se le conoció pareja hasta Javier, que finalmente será el que consiga llevarla al altar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias