Expectación mediática

El fiestón de cumpleaños de Alejandra Rubio: con photocall y el clan Campos al completo

Alejandra Rubio Terelu Campos
Máxima expectación ante la fiesta de cumpleaños de la hija de Terelu Campos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Yo lo adelantó LOOK hace unos días: la fiesta de cumpleaños de Alejandra Rubio Borrego no tendrá nada que envidiar a la que organizó Andrea Janeiro Esteban el pasado mes de julio. Ambas jóvenes han hecho de su mayoría de edad todo un acontecimiento mediático, aunque, en el caso de Andreíta, esa exposición fue más obligada que voluntaria, más forzada que por un interés legítimo en aparecer en los medios. De hecho, para su fiestón en la discoteca Kapital, a pesar de que ella y su madre atendieron unos minutos a los reporteros que hacían guardia en la puerta, no hubo convocatoria de prensa. En la celebración de la hija de Terelu Campos, sí. Este jueves la discoteca Gabana de Madrid convoca mediante un comunicado a los fotógrafos y redactores que quieran cubrir el evento. El espectáculo está servido.

Campos Semana Santa

El clan de las Campos se ha dejado ver, un año más, en la Semana Santa de Málaga / Gtres

Al menos así lo asegura dicho comunicado: “Os comunicamos la celebración de la fiesta de cumpleaños de Alejandra Rubio. Se celebrará el jueves 5 de abril en Gabana Club. Os rogamos puntualidad”. A la fiesta acudirá el clan Campos al completo, Bigote Arrocet incluido. Además, arroparán a la benjamina de la familia los amigos más incondicionales de Las Campos como Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Makoke, Arantxa de Benito y Kike Calleja. También están confirmadas Nuria González y su hermana Yolanda y la venezolana Ivonne Reyes.

[GALERÍA: El ayer y el hoy de la estampa familiar de las Campos en Semana Santa]

Con estos invitados de postín la expectación es máxima y Terelu lo sabe. Conoce los pormenores de la profesión y es consciente de que decenas de reporteros cubrirán el acto. De ahí que también haya querido tener un detalle con ellos y, tal y como reza el comunicado, para los profesionales también se servirá un catering que haga más llevadera la noche.

Además, de los amigos más incondicionales de Terelu y su familia, como es lógico, a la fiesta también acudirán los amigos de Alejandra Rubio, la verdadera protagonista de la jornada. La joven mantiene una gran amistad con la ex Superviviente Oriana Marzzoli y con el ex Gran Hermano Aless Gibaja. Además, también acudirá el novio de Alejandra, Álvaro, un joven de 25 años que algunas noches trabaja como dj en la discoteca que acogerá la citada celebración. El posado de la pareja, el de todo el clan Campos o el de Rocío Carrasco y Fidel ya hace frotarse las manos a la profesión periodística. La fiesta de este jueves promete.

Lo último en Famosos

Últimas noticias