Según ha podido saber LOOK

Los cuatro momentos más emotivos de la despedida de Francisco Rivera

Lourdes Montes
Lourdes Montes con su hija Carmen Rivera /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La despedida de los ruedos de Francisco Rivera ha sido muy emotiva. Lágrimas, aplausos y ovación han sido los sentimientos más repetidos entre los familiares del diestro y los aficionados asistentes a la plaza. Pero, ¿qué momentos son los más destacables de la que ha sido la última corrida Goyesca de Francisco? LOOK ha seleccionado los más relevantes:

El brindis de Cayetano a Francisco

Además de lucir un traje goyesco casi idéntico al que vistió su hermano Francisco en su debut en la plaza de toros de Ronda, le ha brindado el toro a su hermano. Un instante en el que ambos se han emocionado, impidiéndole incluso articular palabra. Los hermanos se han fundido en un abrazo muy emotivo que ha emocionado a los aficionados.

El brindis de Francisco a su hija Cayetana

Cayetana Rivera Susana Griso

Francisco Rivera ha dedicado su último brindis a una persona muy especial. Su hija mayor Cayetana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, ha sido la elegida para este momento tan emotivo. Un instante que ha levantado los aplausos de los aficionados y que ha provocado las lágrimas en Francisco y en su ‘pequeña’. 

El homenaje de sus compañeros

Francisco Rivera Cayetano Rivera

Sus compañeros de cartel ‘El Fandi’, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y su hermano Cayetano no han dudado en hacerle un homenaje al diestro, brindando cada uno su toro de manera individual. Además, han invitado a Francisco a que pusiera las banderillas de sus respectivos toros

Su hermano Cayetano le ha sacado a hombros

Francisco Rivera

Un final catalogado por muchos como «increíblemente especial». Tras cortar dos orejas y dar la vuelta al ruedo, Francisco ha sido sacado a hombros por su hermano Cayetano por la puerta grande de la plaza de toros de Ronda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias