confesiones

Por fin, Julio Iglesias desvela sus problemas con su hijo Enrique

Julio Iglesias
GALERÍA | Rodrigo Iglesias cumple 18: así es el hijo de Julio Iglesias que ha heredado su talento / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Mi relación con Enrique no es fácil”. Con estas palabras Julio Iglesias se sinceraba, por fin, sobre su verdadera relación con su hijo Enrique, el único de sus ocho vástagos que ha conseguido su éxito en el mundo de la música y con el que siempre se ha dicho mantenía una relación más bien fría.

Unas declaraciones que tuvieron lugar en el programa gallego ‘Land Rober Tunai Show’, en el que el cantante llegó a convertirse en ‘Trending Topic’ gracias a unas confesiones de lo más íntimas en las que Enrique fue uno de los protagonistas. “Es un chaval que no admite, lógicamente con el éxito que tiene, sugerencias de nada. Entonces siempre hablamos de otra cosa, me cuenta que se ha comprado un avión nuevo, y pregunto lo que le ha costado y tal. Cosas superficiales que no valen para nada”.

Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Julio José Iglesias

Julio con sus hijos Enrique y Julio José / Gtres

Una revelación que no dejaba muy bien parado al autor de ‘Súbeme la radio’, por lo que Julio rápidamente intentó rectificar, destacando su mejor faceta y deshaciéndose en halagos: “Pero es un campeón de campeones, es muy parecido a mí. Si tú le oyes hablar somos muy parecidos yo creo”.

“No es que nos llevemos mal”, aseguraba, “es que la gente no nos ve mucho juntos. Y claro, sino te ven mucho junto a tu hijo, pues, claro. Si la gente escuchara una conversación por teléfono de dos horas con mi hijo por teléfono… Me hacer llorar continuamente porque me toca fibras muy importantes”, explicaba, contradiciendo a sus palabras anteriores, en las que afirmaba que tan solo hablan de “cosas superficiales”.

#fbf with Mad Max

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Sobre el porqué de esta relación, el cantante encuentra los motivos en la separación padre e hijo que ambos vivieron durante su infancia: “Enrique es esa clase de chiquillos que pueden ser rebeldes con causa, no sin causa. Yo nunca fui un padre apegado a mis hijos, en el sentido de que siempre estaba viajando, en esa época viajaba como un campeón y no tuve ese tiempo necesario para estar dentro de ellos. La relación que yo tuve con mi padre no tiene nada que ver con la que tuve con Enrique, sobre todo en los últimos años, cuando empezó a cantar. No voy a decir que he sido un mal padre. He sido un padre controlador. Mis hijos han crecido a mi lado, los he cuidado. Adoro a Enrique”, terminaba asegurando.

Un amor que comparte con el resto de sus hijos y, sobre todo, con Julio José, con el que tiene una relación mucho más estrecha. “Julio José tiene una cosa increíble, es simpatiquísimo, cariñoso…”, aseguraba con los ojos brillantes.

Cuando llegó el turno de hablar de amor, Julio no pudo dejar fuera a Isabel Preysler y a su actual pareja, Mario Vargas Llosa. Con la socialité se deshizo en halagos y tuvo un curioso ‘deja vú’, le falló el subconsciente y se refirió a ella como «mi mujer». Si bien lo corrigió rápidamente, no pasó desapercibido. “A mí me parece que escribe del carajo. Tenemos mucha afinidad los dos. Él escribe mejor que yo. Canta mucho peor que yo y tiene un amor maravilloso con mi mujer, ex mujer, y yo también tuve un amor maravilloso con mi ex mujer”.

Mami en la inauguración de la tienda de @porcelanosa_grupo ayer. Mom looking #fab in the inauguration of the #porcelanosa store #lastnight. #Aboutlastnight

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias