Feria de Sevilla

Eugenia Martínez de Irujo, ilusionada junto a Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo, ilusionada junto a Narcís Rebollo
Eugenia Martínez de Irujo en la Feria de Sevilla 2017 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eugenia Martínez de Irujo ha sido uno de los muchos rostros conocidos que no ha querido perderse la Feria de Abril. La duquesa de Montoro se dejaba ver muy bien acompañada este fin de semana por la capital andaluza. La hija de la duquesa de Alba acudía a la tradicional fiesta sevillana junto a Narcís Rebollo, el empresario musical más importante de España. Así se puede apreciar en unas imágenes en exclusiva de la revista ‘¡Hola!’, que fotografiaba a la pareja junta por primera vez en actitud cómplice.

Muy sonriente, Eugenia Martínez de Irujo estrenaba amor en el recinto ferial del barrio de Los Remedios. A pesar de que ambos sabían que podían ser fotografiados, no les ha importado dejarse ver juntos este fin de semana en Sevilla. El empresario, con el que lleva saliendo desde hace unos meses, ha sido la persona que le ha devuelto la ilusión a la aristócrata.

Narcís Rebollo

Narcís Rebollo en una imagen de archivo / Gtres

Las imágenes muestran a la pareja compartiendo risas junto a un grupo de amigos y dejan ver a Eugenia Martínez de Irujo luciendo un traje de flamenca rojo de Sergio Vidal con lunares blancos en las mangas y una mantilla verde botella sobre sus hombros. Un atuendo que combinó con el colgante turquesa que la reina Victoria Eugenia le regaló por su nacimiento y el cual le sirvió de inspiración para diseñar ‘Tanuca’, su última colección de la firma Tous dedicada a su madre.

Rebollo, quien ha disfrutado de un fin de semana de Feria junto a la duquesa de Montoro, no ha dudado en compartir un vídeo en su perfil de Instagram en el que se ve a Eugenia bailando unas sevillanas con las hermanas Reina dentro de una de las casetas de la Feria.

Arte en la feria de abril…Eugenia con las hermanas Reina #juanitareina

A post shared by narcisrebollo (@narcisrebollo) on

Tras un tiempo soltera, la duquesa de Montoro ha apostado de nuevo por el amor junto al empresario catalán, quien fuera socio fundador y vicepresidente de Vale Music. Desde su fugaz romance con José Coronado en el verano de 2015, la hija de la duquesa de Alba solo había sido fotografiada en compañía de Vicente Dalmau, el dueño de las bodegas Marqués de Murrieta, con quien se especuló que pudiera tener un “rollo”, calificativo que ella misma había utilizado en varias ocasiones para referirse a sus relaciones cuando era preguntada por el amor.

Eugenia Martínez de Irujo y Vicente Dalmau

Eugenia Martínez de Irujo junto a Vicente Dalmau en mayo de 2016 / Gtres

Ahora, junto a Narcís Rebollo, Eugenia podría haber puesto punto y final a su etapa de “rollos” y haber apostado por una relación a largo plazo junto a el empresario catalán.

Lo último en Famosos

Últimas noticias