El emocionante reencuentro de Chelo García-Cortés en su llegada a España
Tras varias semanas fuera viviendo la aventura más emocionante de sus vidas gracias a ‘Supervivientes’, Chelo García-Cortés y Dakota han vuelto a España para compartir cómo han sido sus días en Honduras y enfrentarse a las muchas polémicas que han surgido en los últimos tiempos. Aunque todavía queda el momento más emocionante, el de su reencuentro con sus seres más allegados, lo cierto es que la periodista vivió un emocionante reencuentro con una persona muy querida que hizo que se saltara las ‘normas’. Además, parecía que los métodos de aislamiento no funcionaban muy bien y es que Chelo contestó con gestos a algunas de las preguntas. ¡No te lo puedes perder! Dale al play.| [LEER MÁS: La decisión de Haya de Jordania que jamás debió haberse pasado por alto]
Lo último en Cool
-
Ni Maldivas ni Seychelles: el paraíso español donde Rosalía pasa el verano rodeada de viñedos
-
Vota por tu favorito: ¿qué futbolista merece ser Míster Mundial 2026?
-
Sólo 50 unidades y un precio de casi 160.000 euros: así es el nuevo TAG Heuer Monaco que sustituye las agujas por pistones
-
Después recuperar su apellido, Pablo de Grecia consigue algo aún más difícil: reunir a sus hijos
-
El increíble pueblo de Almería donde se refugia Lolita Flores: playas vírgenes y tranquilidad frente al mar
Últimas noticias
-
Colas en Decathlon a partir de hoy por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con motor de 250W y autonomía de 60 km
-
Adiós a las hormigas de tu jardín: el truco para eliminarlas rápidamente usando una botella y pegamento
-
Ni Maldivas ni Seychelles: el paraíso español donde Rosalía pasa el verano rodeada de viñedos
-
Precio de la gasolina hoy 23 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
El PP confía en que Junts apoye «por coherencia» que Sánchez se someta a una cuestión de confianza