Dolido

Carlos Lozano: "Las dos mujeres que más amé me han traicionado sin piedad"

El presentador concede una entrevista para hablar del enorme conflicto abierto con sus dos exparejas y para hablar de la reciente muerte de su padre, al que estaba muy unido y que ha llenado de dolor a la familia

Carlos Lozano
Carlos Lozano, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después del enésimo enfrentamiento mediático entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra ha sido el turno de Carlos Lozano. El vértice que sostiene este imposible triángulo amoroso ha roto su silencio en las páginas de la revista ‘Pronto’ para pasar revista a todos los temas de actualidad que le atañen directamente. Su situación no es la mejor ni la más alegre ya que el pasado 10 de enero perdía trágicamente a su padre a los 86 años de edad: «Estoy hundido, me siento muy mal. Afortunadamente, ha muerto sin sufrimiento. Estuvo dos días en coma y ya no despertó», confiesa.

Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en GH VIP 6 / Telecinco

El presentador confiesa que tanto Mónica como Miriam le llamaron para darle el pésame. Sin embargo, hay algo que escuece mucho a Lozano y que tiene clavado dentro del alma, que las dos mujeres que han marcado su vida  hayan aireado intimidades suyas en televisión: «No tengo contacto ni quiero saber nada de ellas. Ha sido un mal trago y no deseo reabrir enfrentamientos. Es penoso lo mal que lo he pasado por las dos mujeres que más he amado en la vida. Me han traicionado sin piedad porque han contado cosas de mi vida sin importarles el daño que me podían hacer, ha sido horrible», se sincera.

Carlos Lozano está absolutamente convencido de dejar por fin atrás a estas dos mujeres que tanto le han hecho sufrir según sus palabras: «¿Cómo no voy a estar dolido? Es lógico. Mira, lo que tengo que hacer ahora es empezar desde cero. No pienso entrar en nuevos dimes y diretes con esa señoras. Estoy muy decepcionado con todo lo ocurrido». El enfrentamiento le ha costado caro, sobre todo porque la hija que comparte con Mónica Hoyos está pasándolo realmente mal: «Luna está muy dolida por el enfrentamiento entre su madre y yo», confiesa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias