CAMBIO DE PARECER

La fortuna sonríe a Carlos Lozano: ‘Sálvame’ le permite no ‘malvender’ su casa y subir el precio

Carlos Lozano
GALERÍA: Así es la casa que vende Carlos Lozano
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Parece que el viento sopla a favor de Carlos Lozano. El presentador está viviendo un resurgir profesional en Mediaset que le está suponiendo un nuevo camino en la carrera del polifacético madrileño. Tras sus años dorados como maestro de ceremonias en ‘Operación Triunfo’, Lozano sufrió en carnes propias el declive de una exacerbada fama, por lo que decidió probar suerte en tierras peruanas. Sin  embargo, lo que podría haber sido el final de un gran comunicador ha tornado en un nuevo resurgir en el que está explotando un perfil que el público desconocía. Ahora acaba de convertirse en el nuevo colaborador de ‘Sálvame’ y, polémicas aparte, esta nueva labor como ‘defensor de la ausencia’ -que antes ocupaba María Teresa Campos- le está granjeando una nueva popularidad que lleva consigo suculentos ingresos.

De hecho, esta nueva reactivación económica que supone el programa vespertino de Mediaset es el principal motivo para que Lozano haya decidido que no tiene ninguna prisa por deshacerse de su casa de la sierra de Madrid y que no está dispuesto a ‘malvenderla’. Tanto es así, que si hace unos meses, coincidiendo con el final de ‘Granjero busca esposa’, el presentador decidió bajar hasta los 800.000 euros la casa que un día puso a la venta por un millón, ahora ha decidido subirle el precio nada más y nada menos que 350.000 euros.  Es decir, el bolsillo pudiente que se encapriche de la casa del exmodelo tendrá que desembolsar 1.150.000 euros exactamente, el precio que Carlos pide ahora por su vivienda.

Carlos Lozano casa

Vista del interior de la casa de la sierra madrileña que vende Carlos Lozano / Idealista – Gilmar

Hay que recordar que fue en mayo de 2015, sin residir en España, cuando Carlos puso a la venta su casa de Navacerrada por un millón de euros. Una cantidad que bien valía con sus 868 m2 cuadrados, que están situados en una parcela de 1.578 m2. Entre los muchos atractivos con los que cuenta el inmueble está una piscina climatizada, pista de paddle, frontón y cancha de tenis, tres plantas con varias terrazas y parking para dos vehículos. Todo ello frente a unas vistas de ensueño con las que Carlos Lozano se deleitaba tras largas jornadas de plató.

La decisión de deshacerse de esta casa le sobrevino estando en Perú, pero aunque ya en Madrid y con un contrato con Mediaset bajo el brazo como consecuencia de un gran concurso en GH Vip le hicieron plantearse la venta, lo cierto es que una casa situada a más de 60 km de Madrid capital se convierte en inviable para un presentador como él. La decisión está tomada y prevé deshacerse del inmueble aunque, eso sí, no a cualquier precio. Al menos de momento.

[Carlos Lozano dinamita una vez más el plató de ‘Sábado Deluxe’]

Tras un baile de cifras que van desde los 800.000 euros que pedía hace un par de meses al 1.150.000 que pide ahora, la venta de la casa se resiste. Es obvio. Eso sí, la tranquilidad de su nuevo puesto en ‘Sálvame’ da para pensárselo bien.

Lo último en Famosos

Últimas noticias