Como una familia feliz

Primera aparición de Bárbara Lennie y Diego Postigo con las hijas del cineasta y Bimba Bosé

Diego Postigo
CONSULTA LA GALERÍA | Todos lo invitados al evento del Circo del Sol de Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Bárbara Lennie (33) y Diego Postigo (42) ya no se ocultan. Tanto es así que han posado juntos con Dora y June en su primer acto público en el Circo del Sol de Madrid. El hecho de que las hijas del cineasta y de la desaparecida Bimba Bosé hayan tomado esta decisión no hace sino confirmar la buena relación de las pequeñas, de 13 y 6 años respectivamente, con la nueva pareja de su padre.

Fue el pasado abril cuando salió a la luz la relación entre la actriz y el exmarido de la maniquí. Una noticia que se conocía apenas unos meses después del fallecimiento de la modelo y que se oficializó en junio, cuando acudieron juntos por primera vez a un tributo del diseñador Paco Rabanne.

Una publicación compartida de Diego Postigo (@diegopostigo) el

Tal es el amor de la protagonista de  ‘Magical Girl’ por él, que poco a poco y de manera muy sutil, comenzó a mostrárselo al mundo a través de su perfil en redes sociales. Primero, cuando Bárbara compartía una fotografía en su Instagram en donde se percibe a Diego dándole un tierno beso en el reflejo del cristal de su coche. ¿La segunda pista? También en el mes de abril, cuando la artista compartió otra instantánea celebrando el cumpleaños de June, la pequeña de las dos niñas que Postigo tuvo con Bimba Bosé.

Solo unos meses después, ambos figuraban juntos en el tributo del modisto vasco, pero no ha sido hasta ahora cuando, por fin, se han animado a repetir aparición pero con las hijas de la musa de David Delfín. Como una familia feliz, así es como se confirma que Diego Postigo ha rehecho su vida satisfactoriamente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias