Instagram

Así afronta su nueva vida la novia de Pablo Ráez

Pablo Ráez
Pablo Ráez y su novia (Instagram)

Andrea Rodríguez, la novia del fallecido Pablo Ráez, está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. El joven que dio una lección de vida a los españoles con su lucha ha marcado la vida de muchos, sobre todo, de la que fuera su pareja. Aún está digiriendo su pérdida, pero no ha querido pasar por alto todos los mensajes de cariño que ha recibido desde que Pablo falleciera el pasado mes febrero. Lo ha hecho en su Instagram: “Gracias a todos por el inmenso cariño recibido estos días… son momentos de sentir, de respirar y ver lo que llega en la vida. Sonríe aunque la vida venga torcida, sonríe por el simple motivo de que estás vivo! Siempre Fuerte”

Ha mostrado que la positividad con la que Pablo miraba a la vida, es la misma con la que ella afronta su momento actual: “Siempre fuerte no quiere decir esconder que estás en un mal momento, es aceptarlo y seguir caminando. Como Pablo decía «Todo llega y todo pasa».

Gracias a todos por el inmenso cariño recibido estos días… son momentos de sentir, de respirar y ver lo que llega en la vida. Sonríe aunque la vida venga torcida, sonríe por el simple motivo de que estás vivo! Y bueno Siempre Fuerte 💪🏻❤ Siempre fuerte no quiere decir esconder que estás en un mal momento , es aceptarlo y seguir caminando. Como Pablo decía «Todo llega y todo pasa». Una vez más os ánimo a que sigáis donando médula, sangre, plaquetas…es importante para mantener con vida a miles de personas día a día y todo eso gracias a personas que altruistamente regalan vida de sus venas❤ La foto fue de anoche recibiendo un reconocimiento para la familia de Pablo que tuvo el gran detalle la Fundación Cesare Scariolo. Mil gracias a todos. Vamos a por el millón de donantes. #siemprefuerte #fuerzaraez #donamedularegalavida

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_rocketyoga) el

Andrea ha querido animar a seguir con las donaciones de médula, mensaje que su pareja quiso transmitir durante su enfermedad y con el que logró aumentar en un 80 % las donaciones en Andalucía. “Una vez más os animo a que sigáis donando médula, sangre, plaquetas. Es importante para mantener con vida a miles de personas día a día y todo eso, gracias a personas que altruistamente regalan vida de sus venas”, dice. El joven, que se convirtió en una cara reconocible de la lucha contra la leucemia, ha dejado un bonito recuerdo en todos y Andrea así ha querido confesarlo. Su recuerdo le hace fuerte. Pablo Ráez no ganó la batalla pero peleó hasta el final, lucha que no cesará gracias a mensajes como este.

Quién es Andrea Rodríguez

Andrea Rodríguez siempre ha estado al lado de Pablo Ráez durante su larga enfermedad. La joven, de 27 años, nació en Zaragoza, aunque reside junto a su familia entre Mijas y Fuengirola. Es profesora de yoga, formada en el centro Yogashala Institute de Marbella, y a la vez estudia en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

☀️❤☀️❤☀️❤

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_rocketyoga) el

En su cuenta de Instagram rescató una publicación de octubre del año pasado, en la que mostraba un tatuaje en su costado con la frase “siempre juntos”, en referencia a su relación con Pablo. En pocos minutos, los mensajes de apoyo se empezaban a multiplicar entre los seguidores, quienes enviaban sus condolencias.

Pablo Ráez fallecía el pasado sábado 25 de febrero a causa de una leucemia, ocupando las portadas de media España por haber sido un icono de la donación de médula en nuestro país. Sólo en el mes siguiente a su primera publicación a favor de la donación, éstas se dispararon en Málaga un mil por cien.

Lo último en Famosos

Últimas noticias