Siete meses después de separarse

Alejandra Osborne tiene un nuevo amor

Alejandra Osborne
Galería: Así es Alejandra Ortiz Domecq, la hija mayor de Bertín Osborne / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Siete meses le han bastado a Alejandra Osborne para volver a enamorarse y a recuperar la ilusión por comenzar una nueva historia sentimental. El nombre del afortunado no ha trascendido, pero sí que lo han hecho unas imágenes exclusivas, publicadas por ‘Vanitatis’, de la hija mayor de Bertín Osborne junto al que todo apunta a ser su nueva pareja.  En ellas se ve a ambos dando un agradable paseo por la Milla de Oro de Madrid, una de las zonas comerciales más exclusivas de la capital.

Las miradas, los gestos y la complicidad entre Alejandra y el atractivo hombre son las razones principales que sostienen que entre ellos hay algo química y que la amistad hace tiempo que se quedó corta. Según fuentes consultadas por la revista, el entorno de la pareja confirma el romance.  Los reporteros que se encontraban por el barrio madrileño se apresuraron a preguntarle a la propia Alejandra Osborne, que confirmaba ligeramente el noviazgo: “Yo sé que al final saldrá, pero poco a poco”.

Alejandra Osborne

Alejandra Osborne y su exmarido Joaquín Buendía / Gtres

Este nuevo reto sentimental le llega poco más de medio año después de romper con Joaquín Buendía, tras trece años de matrimonio y tres hijos en común. La separación llegó en términos amistosos, ya que ambos buscaron el bien común de los pequeños, pero no estuvo exenta de sorpresa, dado que ambos daban la impresión de familia idílica.

Alejandra Osborne ha estado siempre muy unida a su padre e incluso desarrolla en la actualidad el papel de productora artística del programa de Bertín. El fallecimiento de su madre y exmujer de Bertín, Sandra Domecq, en 2004, llenó de tristeza a la familia y fortaleció la unión entre ambos. Además de su labor tras las cámaras de ‘Mi Casa es la Tuya,’ Alejandra es imagen de numerosas firmas y una habitual de los photocalls nacionales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias