Tras trece años de matrimonio

Alejandra Osborne y Joaquín Buendía se separan de mutuo acuerdo

Alejandra Osborne y Joaquín Buendía en una imagen de archivo /Gtres
Alejandra Osborne y Joaquín Buendía en una imagen de archivo /Gtres

Alejandra Osborne se separa de su marido Joaquín Buendía, tras 13 años de matrimonio. La pareja que hace más de una década se dio el ‘sí, quiero’ en la iglesia San Miguel de Jerez de la Frontera (Cádiz) pone punto y final a esta etapa por el desgaste de la convivencia. Y es que pese a que la noticia se ha conocido ahora, la hija de Bertín Osborne lleva más de dos meses separada y con intención de firmar el divorcio, que será de mutuo acuerdo. 

Según informa ABC poseen una relación «cordial» que pretende huir de las polémicas y los espectáculos, algo que corrobora su propio entorno, que destaca que el deseo tanto de Joaquín como de Alejandra no es otro que lograr que sea un divorcio amable y lo menos traumático para sus hijos. 

El día del enlace de Alejandra Osborne y Joaquín Buendía /Gtres

El día del enlace de Alejandra Osborne y Joaquín Buendía /Gtres

Son padres de tres pequeños en común, Santiago y los gemelos Valentina y Fausto y precisamente por ellos, pretenden que esta ruptura provoque el mínimo ruido posible. Una relación debilitada e incluso rota en la que todavía se desconoce si ha tenido que ver la distancia. Lo cierto es que, desde hace varios meses, Alejandra se encuentra inmersa en la producción de ‘Mi casa es la tuya’, que presenta su progenitor. Hecho que le obliga a viajar de forma continua de Sevilla, lugar donde reside con su familia, hasta Madrid, lugar donde vive su padre y donde se graban los programas en su mayoría. Eso sí, ella siempre ha declarado su intención de conciliar su vida personal con la profesional con un trabajo que le hace estar radiante. «Me encanta este trabajo y no puedes hacerte idea de todo lo que he aprendido. Cuando empezamos resultó muy duro, ya que nadie conocía el formato y la gente tenía sus dudas», declaraba Alejandra.

Alejandra, Eugenia y Claudia en una imagen de archivo /Gtres

Alejandra, Eugenia y Claudia en una imagen de archivo /Gtres

Actualmente, Alejandra se refugia en sus hermanas Claudia y Eugenia, con las que se le pudo ver hace tan solo unos días disfrutar de la Feria de abril.

Lo último en Famosos

Últimas noticias