Redes sociales

Adara regresa a la rutina y comparte sus trucos ‘fit’ con sus seguidores

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' ha revelado este miércoles, a través de sus stories de Instagram, uno de los métodos que está empleando para regresar a la rutina

Adara
Adara llegando a Mallorca / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras abandonar ‘El tiempo de descuento’, el nuevo reality de Mediaset, Adara ha regresado a Palma de Mallorca y a su rutina. Así lo ha hecho saber este miércoles, a través de sus stories de Instagram. Horas después de darle los buenos días a sus más de 750.000 seguidores y relatar lo intenso que había sido el comienzo de la jornada, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha querido compartir uno de sus trucos ‘fit’. «Ya he vuelto a mi rutina y como sabéis, los resultados no se consiguen solos», ha expresado.

Adara

La imagen que Adara ha compartido con sus seguidores de Instagram / Instagram

Inmediatamente después, Adara ha mostrado un par de bebidas detox que está bebiendo por la mañanas y que, a su juicio, «están buenísimas». Sin embargo, el buen sabor no es su única característica. La madrileña ha asegurado que estos productos «queman muchísima grasa y los resultados son muchísimo más visibles». De ahí que se haya atrevido a recomendarlo de forma pública.  «Después de salir de la casita que estuve descuidando mi alimentación ya he podido volver a la rutina y estoy súper contenta», ha añadido. Tras estos vídeos, ha compartido una nueva imagen. Se trata de un boomerang en la que aparece tumbada en la cama.

Adara no solo ha compartido con sus seguidores aquellos trucos ‘fit’ que le funcionan. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ también ha publicado este miércoles en su perfil de Instagram los datos del centro de belleza donde arregla su pelo. «No sé si es más difícil estar fuera de la casa de ‘El tiempo de descuento’ o dentro… Os dejo mi peluquería de confianza», ha escrito junto a una imagen que se ha hecho a sí misma frente al espejo, en la que presume de melena mientras luce un vestido vestido verde manga larga con estampado de flores, ajustado con un cinturón fino en color negro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias