La actriz se pronuncia sobre el embargo

Paz Vega aclara su situación con Hacienda: «Es una disparidad de criterio con la Agencia Tributaria»

Paz Vega en una imagen de archivo /Gtres
Paz Vega en una imagen de archivo /Gtres

Paz Vega ha vuelto a España después de 10 años, aunque no en su mejor momento. Sobre todo, económico. Y es que la Agencia Tributaria ha ordenado un embargo de 700.000 euros por una deuda que la actriz tiene con el fisco, información que ha copado todas las portadas. Deuda que deberá saldar en tan solo unos días, pues el plazo máximo está fijado para el 23 de mayo de este mismo año, o bien podrá solicitar un aplazamiento de seis meses que, además, conllevaría un recargo. De momento, el embargo ha recaído sobre dos viviendas que posee la actriz, una en Sevilla y la otra en Madrid. 

Molesta por la información filtrada, ha decidido responder a las preguntas de los periodistas. No le ha frenado el hecho de encontrarse inmersa en plena promoción de la serie «Perdóname Señor» y ha aprovechado para pronunciarse sobre esta polémica: «No tengo mucho que decir. Es una deuda que obedece a una disparidad de criterio con la Agencia Tributaria, esto está en manos de los Tribunales». Sin querer dar detalles sobre las viviendas confiscadas, Paz ha desvelado en qué punto se encuentra este proceso. «Son unos bienes inmuebles que figuran aportados en garantía, pero nada más. Está en trámite y cuando se solucione se verá lo que se tiene que hacer», ha revelado.

Un embargo de 700.000 euros

Sin embargo, Vega está indignada y no entiende que esta noticia haya transcendido, convirtiéndose incluso en una de las más leídas de los últimos días: «Son cosas muy privadas, ni dicen nada de mí ni dicen nada de nada. Somos personajes públicos, pero hasta un punto». Ha confesado permanecer tranquila, pero ni habló sobre las viviendas embargadas en el especial de ‘Mi casa es la tuya’ en el que ha participado, ni tampoco sobre este asunto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias