¡Vuelven a verse!

El reencuentro más esperado de Paula Echevarría y David Bustamante

David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo /Gtres
David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo /Gtres

Paula Echevarría y David Bustamante han vuelto a verse. La que fuera una de las parejas más queridas de nuestro país se han reencontrado este miércoles en Asturias, según confirmó la periodista Gema López en ‘Sálvame’. El motivo no es otro que Daniela, pues David estaba disfrutando de unos días de asueto junto a ella y ahora, le correspondía estar junto a su madre. Bustamante viajó con su pequeña desde San Vicente de la Barquera (Cantabria) hasta Candás (Asturias), pueblo en el que nació la actriz hace 39 años.

Como te echaba de menos! 💙💛💙 #AsturiasPatriaQuerida #ParaisoNatural 💚

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una vez en el pueblo, el cantante se dirigió a la casa que la celebrity posee desde hace más de una década en el Principado. Paula se ha alejado así del foco mediático durante unos días en un chalet pareado situado en medio del campo y que la propia pareja había utilizado en varias ocasiones para alejarse del mundanal ruido. Echevarría ya advirtió hace unos días del destino de sus vacaciones en Semana Santa, sin nombrar al cántabro. «Me muero de ganas de ir a Asturias, no voy desde Navidad, y Daniella se muere de ganas de estar con sus primas», contó ella recientemente.

Asturias patria querida.. que maravilla que nos recibas con este día!!! 💙💛💙 #YaEstamosTodos 👪 #Summer2016 #Holidays

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Todavía ninguno de los dos ha confirmado su ruptura, aunque la distancia entre ambos es evidente. La revista ‘Semana’ adelantaba este miércoles que el divorcio entre ellos podría no ser amistoso debido a la custodia de su hija. El extriunfito no está dispuesto a ceder con Daniella y ya ha solicitado la custodia compartida de su hija.

Lo último en Famosos

Últimas noticias