Moda

Zara se adelanta a Carrie Bradshaw y trae a España los mule con cadena de Manolo Blahnik

Zara se adelanta a Carrie Bradshaw y trae a España los mule con cadena de Manolo Blahnik
Zara se adelanta a Carrie Bradshaw y trae a España los mule con cadena de Manolo Blahnik
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Manolo Blahnik volverá a ser protagonista junto con Carrie Bradshaw mostrando unos zapatos de lujo que Zara ya vende en España. Los zapatos mule con cadena que Manolo Blahnik ha creado para convertirlos en tendencia en la nueva serie de ‘Sexo en Nueva York’ han llegado antes a Zara que a la pequeña pantalla. Este modelo tipo mule está realizado en piel con detalles de lujo que acompañan la historia de las protagonistas, la versión de Zara nos puede acompañar por las calles de nuestra ciudad o pueblos por un precio menor y son incluso más bonitas.

Los mule con cadena de Manolo Blahnik no están en el armario de Carrie Bradshaw sino que han llegado a España de la mano de Zara

Zara está al día en las últimas tendencias de moda de los grandes diseñadores, su colección de zapatos no ha pasado desapercibida. Mejor incluso que la de Manolo Blahnik nos ofrece unos zapatos mule de lujo por muy poco dinero. Este tipo de calzado es tendencia al quedar el pie destalonado y la parte delantera cubierta alarga la pierna y estiliza muchísimo.

Los mule de Zara valen menos de 30 euros, los Manolo Blahnik más de 700 euros. Vestirse como una millonaria es posible gracias a las copias de los zapatos y prendas de alta gama que realiza Zara. La filosofía de la marca es que todo el mundo pueda tener en su armario aquellas piezas que le lleguen al corazón y emocionen de verdad.

Es fácil enamorarse de estos zapatos. Al igual que le pasaba a Carrie Bradshaw en la serie de ‘Sexo en Nueva York’ los zapatos y en especial los tacones tienen ese aire mágico que nos alegra y nos hace emocionar. No sentimos subidas a unos tacones como reinas, imponemos nuestro orden a cada paso, realizamos la partitura de la guerra, a medida que nos acercamos haciendo sonar nuestros zapatos a una importante reunión de trabajo.

Zara se adelanta a Carrie Bradshaw y trae a España los mule con cadena de Manolo Blahnik

El tacón y la forma en la que está colocada la cadena, es la única diferencia entre los Manolo’s y la sandalia de Zara. La marca de Amancio Ortega la ha hecho más cómoda y fácil de llevar. Nos podemos poner estos mule con casi cualquier prenda e incluso con unas medias durante los primeros días del otoño. Por ese precio y diseño son realmente los mule que estábamos esperando, un sueño hecho realidad, los Manolo Blahnik que aún no tiene Carrie Bradshaw nos los ofrece Zara por muy poco dinero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias