El vestido de Zara que hace tipazo por menos de 13€
Los vestidos ajustados de cuello subido y manga sisa supieron ser una de las grandes tendencias de los 90. Ahora, hace ya algunas temporadas que han regresado, con alternativas como este vestido de Zara que hace tipazo.
Se trata de una opción interesante para la actual estación otoñal, ya que juega con ese cuello elevado y la ausencia de mangas, manteniendo una temperatura corporal estable independientemente del clima reinante.
Reversión de un clásico: vestido de Zara que hace tipazo
A pesar de lo tradicional del corte, Zara ha logrado darle una vuelta de tuerca a este vestido no sólo con la elección de colores que están de moda este año, sino también con la incorporación de una tela híbrida, realmente muy cómoda.
Confeccionado en 95% algodón y 5% elastano, el primero aporta la suavidad al tacto que lo hace agradable mientras que el segundo le proporciona esa elasticidad necesaria para que puedas incluso bailar con él.
Numerosas combinaciones de tonos y tallas
La propuesta de diseño se completa con varios de los tonos que estamos viendo en las pasarelas internacionales. Podrás escoger entre un marrón oscuro, un naranja o un negro, por lo que tienes diferentes colores según el uso.
Disponible en tallas de la S a la L, en las medidas normales, estas múltiples combinaciones de tamaño y colores hacen que tengas que pensártelo muy bien y dedicarle un poco de tiempo a la elección definitiva de tu prenda.
Espíritu sostenible
Lo que es invariable a cualquiera de las combinaciones es que este producto forma parte del programa JOIN LIFE. Care for Water es la iniciativa a través de la cual Zara muestra su compromiso con una industria textil de menor impacto en el planeta, etiquetando de esa manera los artículos que requieren menos agua en su elaboración.
Desde la firma nos invitan a ser sostenibles con el enunciado «cuidar de tus prendas es cuidar del medio ambiente», ofreciéndonos algunas recomendaciones importantes a la hora del lavado de esta prenda, confeccionada para soportar lavados a bajas temperaturas con programas de centrifugado suave, que consumen poca energía.
Un precio muy conveniente
Más allá de todo lo anterior, probablemente no te decidirás hasta conocer el precio que tiene este vestido halter. Esa es la mejor noticia, porque cuesta sólo 12,95 euros, un valor accesible teniendo en cuenta sus calidades.
Curiosamente, con este vestido podrás ir arreglada a un evento invirtiendo menos de lo que gastarás en la salida. Por lo tanto, es una oportunidad que no deberías dejar pasar si quieres ampliar tu armario de media estación.