Mango

El vestido de lino de Mango con bolsillos estilo militar

El vestido de lino de Mango con bolsillos estilo militar
El vestido de lino de Mango con bolsillos estilo militar

Los mejores materiales para el verano son los que nos dejan más fresca y ligera. Es el caso del vestido de lino de Mango. Está en dos colores y tiene bolsillos pues no falta de nada.

Aporta un estilo fantástico y es ideal para las tardes más veraniegas. Lo combinas con sandalias  de varios colores.

Cómo es el vestido de lino de Mango

Es el vestido de lino con cinturón. Está dentro de la colección Committed y presenta un fantástico diseño largo, recto y con cuello en pico. Es de manga corta y tiene varios detalles: de pinzas, con trabillas y cinturón desmontable.

El vestido de lino de Mango con bolsillos estilo militar

Además tiene dos bolsillos de solapa laterales muy al estilo militar. Posee abertura posterior en el bajo. Desde Mango explican que las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

En dos fantásticos colores

Lo tenemos en color gris oscuro, que es totalmente elegante. Así te lo pones con alpargatas durante la época estival, con zapatos de tacón o esas sandalias planas para ir a todos lados. Es efectivo en cenas, paseos, y para salir por la noche.

El vestido de lino de Mango con bolsillos estilo militar

El mismo vestido está en otro color más claro, beige o gris claro. Un tono que lo convierte en una prenda más llevables e informal. Es ideal como aventurera cuando sales de viaje, vas de comida o bien a pasear en distintos lugares.

Cómo está confeccionado

Los materiales que componen este vestido son 55% lino y 45% viscosa. Que se postulan por materiales bien ligeros para poder ir fresquitas en la temporada estival y así la mar de cómodas con todas aquellas prendas que preferimos.

Lo compras en la web de Mango

De igual forma que muchos otros vestidos bien tentadores y modernos, este lo podemos comprar directamente en la web de Mango. Su precio es de 49,99 euros, siendo de excepcional calidad. Lo compras en esta tienda online de igual forma que muchos otros accesorios que combinan con el vestido de tus sueños.

Así en la web de Mango tiene sandalias de altura y otras planas, bolsos que van muy bien con este vestido, además de gafas, bisutería y toda aquella ropa de diversos estilos. En esta tienda online podrás elegir entre ropa para hombres, jóvenes, niños, y hasta soluciones para casa. ¡Lo tienes todo en un mismo lugar! Y es la mejor forma de comprar, de manera online.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias