Calzado

Los zapatos más cómodos del mercado que no te quitarás esta primavera están rebajadísimos

El Corte Inglés
El Corte Inglés

A la hora de elegir unos zapatos es muy importante que tengas en cuenta la comodidad, que incluso debe estar por encima del diseño, ya que de nada te vale llevar unos zapatos bonitos si son incomodísimos y te hacen daño en los pies. Hoy te mostramos los zapatos más cómodos de El Corte Inglés, tanto que no te los querrás quitar en toda la primavera… ¡y están rebajadísimos!.

El Corte Inglés está que se sale del mapa últimamente con todas las promociones y descuentos que ofrece en todas sus secciones, sin importar que las rebajas hayan terminado ya, en estos grandes almacenes parece que los descuentos están durante todo el año. Y en lo que a calzado se refiere, cuenta con cientos de zapatos, botas y demás que sin duda serán perfectos para diferentes momentos del año y tus necesidades.

Las alpargatas de El Corte Inglés que están tiradas de precio

Se trata de las Alpargatas de cuña de mujer Xti, un calzado en color topo que tiene cierre con hebilla y que están llamadas a ser uno de los grandes éxitos de la primavera y el verano. Este tipo de calzado arrasa cada año, y es que sin duda es de lo más cómodo cuando llega el buen tiempo, además de que es de los que mejor cuida tus pies para que no se vean muy afectados por el calor.

Los zapatos más cómodos del mercado que no te quitarás esta primavera están rebajadísimos

Estas alpargatas de El Corte Inglés están actualmente a la venta con un descuentazo increíble del 20% que deja su precio inicial de 49,95€ en tan sólo 39,95€, un chollazo que no puedes dejar pasar ya que tus pies lo agradecerán. Es un zapato cómodo y elegante, muy versátil ya que las puedes llevar tanto con looks formales como informales, todo depende de con qué las combines.

Fabricadas por la marca Xti Basic, el material exterior es 100% combinación de diferentes textiles, y el interior es 100% sintético, siendo además la suela 100% caucho. Tiene una tira en el tobillo para hacer el cierre con hebilla, además de una cómoda cuña de 9 cm de alto y una suela antideslizante para que resbalarte no sea un problema y pises con mayor seguridad.

Es importante destacar que estas alpargatas han obtenido el certificado vegano por parte de la organización mundial PETA, que es la organización de los derechos de los animales, un certificado que garantiza que para su fabricación no se han empleado materiales de origen animal ni se ha causado daño o sufrimiento a ninguno.

Con la puntera redonda, estas alpargatas de El Corte Inglés son sin duda una excelente opción para llevar los pies cómodos y respirando de forma óptima ahora que empieza la primavera y poco a poco las temperaturas irán subiendo. Que tus pies pasen calor durante el verano es terrible, y con este calzado evitas este problema.

Lo último en Economía

Últimas noticias