Moda

El vestido kaftán de Pedro del Hierro para un plan familiar en el campo

Pedro del Hierro tiene el vestido ideal para un plan familiar en el campo, toda una joya en forma de kaftán que queda espectacular puesto.

El bolso capazo de Pedro del Hierro para toda la vida: ¡Tiene un 25% de descuento!

La blusa de Pedro del Hierro con la que tendrás un flechazo

El jersey de Pedro del Hierro para los más elegantes

El vestido kaftán de Pedro del Hierro para un plan familiar en el campo
El vestido kaftán de Pedro del Hierro para un plan familiar en el campo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pedro del Hierro tiene el vestido ideal para un plan familiar en el campo, toda una joya en forma de kaftán que queda espectacular puesto. A la hora de planificar las vacaciones, también debemos preparar las prendas que nos vamos a llevar. Estos días de fiesta, nada mejor que un vestido que sea cómodo y versátil. Te lo podrás poner para ir al campo, a tomar un cóctel con amigas o para ir a la oficina, te sirve para todo y pase lo que pase siempre quedará bien.

Pedro del Hierro tiene el vestido Kaftán ideal para un plan familiar en el campo

El vestido para disfrutar al máximo de las vacaciones y de cualquier acto que tengamos en la agenda este vestido nos servirá. Lo podremos llevar en numerosas ocasiones, al ser tipo kaftán nos sirve de premamá o de postparto, si hemos ganado o perdido peso o lo haremos próximamente, no debemos tener miedo en invertir en un buen vestido, nos quedará siempre bien.

Parece un kaftán hecho a mano. Como si hubiéramos viajado a un país lejano y nos hubiéramos enamorado de una prenda que estuviera hecha por las manos artesanas de una pequeña aldea, la sensación será la misma al ver este increíble vestido. La calidad se nota nada más ver este bonito vestido.

El blanco resalta el moreno y los bordados espectaculares. El lienzo en blanco que ofrece este vestido para dar paso a unos bordados increíbles no tiene precio. Podrás ver como el bronceado de esta época del año cobra fuerza y descubres una prenda impresionante de una colección de verano con el sello de Pedro del Hierro.

Tiene bolsillos y un volante que además de prácticos son de lo más femeninos. Salir de casa o del apartamento con las llaves en el bolsillo y el teléfono en el otro. Disfrutar de un paseo por el campo con la familia sabiendo que vamos vestidas para comer en el restaurante o llegar a la playa con el bikini debajo. Realmente este vestido kaftán puede con todo y más.

Este kaftán se vende en las rebajas de Pedro del Hierro. Podemos conseguir un vestido increíblemente bonito por mucho menos de lo que costaba. El precio de este vestido era de 179 euros y ahora puede ser nuestro por 119 euros. Es una buena compra para este verano y los que vendrán, es imposible encontrar una pieza de esta categoría por un precio tan bajo con el sello de Pedro del Hierro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias