¿Vello sintético o pelo de animal? El must beauty (menos eco) de Letizia a debate
Que doña Letizia trata de dar protagonismo a su mirada es un secreto a voces. También lo es que su táctica está basada en las pestañas postizas, sin embargo, no siempre logra el efecto deseado. Es cierto que agranda su mirada y convierte sus looks en outfits muy llamativos, pero este must comienza a llamar la atención de manera especial si se tiene en cuenta el último giro eco que ha decidido dar. Fue hace tan solo unos días cuando la Reina demostró que está concienciada con el clima a través de una falda eco de H&M, un guiño que se podría ver empañado por este truco beauty al que parece no renunciar.
De hecho, se ha abierto un debate sobre ello y es que las mejores catalogadas están elaboradas con pelo animal. Son de visón siberiano, suelen ser más finas, sedosas y mucho más naturales que el resto, por lo que podría darse el caso de que esta fuera la opción escogida por Letizia. No obstante, esta no es la única opción que existe. Aunque la Reina suele apostar por las pestañas postizas de carácter frondoso en actos nocturnos, también luce este look beauty perfecto con extensiones en versión mucho más light, por lo que quien sabe si ha recurrido a pestañas sintéticas o de seda.
El must beauty de Letizia (no es del todo eco)
Ya son muchas las royals las que se han unido a esta técnica con tantos amantes como detractores, prueba de ello, por ejemplo, la propia Meghan Markle. Sea como fuere, este es un imprescindible poco eco que una vez más ha puesto a la reina Letizia en el ojo del disparadero.