La 'dolce vita'

Una imparable Úrsula Corberó debuta como embajadora de una firma de lujo

La campaña ha sido grabada en Roma, como escenario de ensueño para abrazar la ‘dolce vita’

Úrsula Coberó Bulgari
La actriz Úrsula Coberó. / Gtres

El éxito de Úrsula Corberó parece no tener límites. A pesar de darse a conocer en nuestro país en 2008, cuando interpretó a Ruth Gómez en Física o química, el nombre de la actriz ha traspasado fronteras después de dar vida a dar vida a Tokio en el fenómeno de Netflix La casa de papel. Además de continuar conquistando al mundo con su talento delante de la cámara, la barcelonesa también se ha consagrado como toda una reina de las redes sociales, con más de seis millones de seguidores, y en un auténtico referente de estilo. La intérprete nunca ha perdido de vista el mundo de la moda y acaba de dar el salto definitivo en la industria con su nuevo trabajo como embajadora de una de las firmas de lujo más potentes del momento: Bulgari.

Después de la participación de la actriz en el último videoclip de C. Tangana, Cuando me miras, donde aparecía repleta de joyas de la casa italiana, han salido a la luz los primeros resultados de la exclusiva colaboración. A través de su perfil de Instagram, Úrsula ha compartido el adelanto de la campaña de esta colección, bautizada #Fiorever y grabada en Roma, como escenario de ensueño para abrazar la ‘dolce vita’.

Corberó, que se quita la careta de ‘chica mala’ para irradiar glamour y sofisticación, muestra las exclusivas joyas que conforman la nueva línea, confeccionadas con diamantes y una amplia variedad de piedras preciosas, con diseños inspirados en el motivo de la flor de cuatro pétalos, un símbolo romano de felicidad y alegría.

Como era de esperar, en apenas unas horas, las imágenes y el vídeo de la campaña han dado la vuelta al mundo, haciendo las delicias de los millones de fans que la novia de Chino Darín, inmersa actualmente en la promoción de la película El árbol de la sangre, tiene en todos los rincones del planeta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias