Manicura

Uñas Navideñas 2020: Ideas fáciles que puedes hacer a última hora

Elegir bien el color, como el rojo y añadir algún detalle brillante como la purpurina serán dos de las claves para lucir uñas navideñas fáciles de hacer.

uñas navideñas fáciles
Descubre cómo puedes hacer las mejores uñas navideñas en pocos minutos

La Navidad ha llegado por fin, esta noche se celebra la Nochebuena, por lo que seguro que ya has elegido qué te vas a poner, o cómo te vas a maquillar, pero ¿y las uñas? Si te toca cocinar la cena de esta noche o el menú de Navidad, o ayudar en la cocina, seguro que no vas a querer pintarte las uñas hasta el último momento y para ello, nada como recurrir a algunas ideas de uñas Navideñas 2020 que son fáciles y sencillas de hacer.

Uñas Navideñas 2020: Ideas fáciles que puedes hacer a última hora

Desde hace años, las vacaciones de Navidad han empujado a las amantes del arte de las uñas a divertirse entre las innumerables oportunidades que el mundo de la manicura puede brindarnos: nada parece demasiado excesivo y las uñas a menudo se convierten en verdaderas obras de arte.

Pero muchas veces no tenemos el tiempo necesario para dedicarnos a esas grandes manicuras navideñas, que por otro lado, a todas nos gustaría llevar. Por suerte sin embargo, podemos recurrir a la sencillez y la verdad es que no nos faltan propuestas que son bonitas, fáciles de hacer y sobre todo, muy navideñas.

Por ello queremos ayudarte, y si deseas poder hacer uñas sencillas para Navidad que además tengan esa temática, el primer paso es seleccionar los colores adecuados .

Como ya os mencionamos en una entrada anterior días atrás, el rojo clásico es, por supuesto, el perenne infalible, pero luego también podemos pasar a un azul más original , verde bosque , gris , blanco y, por supuesto, el inevitable negro y nude , ahora sinónimo de una elegancia que es atemporal y que podemos utilizar también para nuestras uñas navideñas.

Por otro lado, la simplicidad no solo significa colores lisos. Un toque de purpurina dará de inmediato esa luz especial de las fiestas , iluminando tus manos y haciéndolas protagonistas pero sin exceder. En cuanto a la pedrería o a las pegatinas decorativas pueden ser también una opción a tener en cuenta aunque dependiendo el diseño que tengas en cuenta, es posible que necesites más tiempo del que has pensado en un primer momento. Por último, puedes también apostar por la manicura francesa, que además si seguimos las últimas tendencias en manicura, se lleva invertida, por lo que podemos elegir un color blanco para la uña y dejar el borde en otro color o cubrir con purpurina.

Otra idea que os podemos proponer son las uñas «minimal» fáciles de hacer y que combinadas en los colores adecuados pueden ser también muy navideñas. Por ejemplo, podemos pintar las uñas en rojo y añadir unos puntos o líneas en verde, o pintar de blanco y pintar en una de las uñas una pequeña estrella o cualquier otro motivo navideño.

A estas ideas le podemos sumar otras muchas, pero si deseas auténtica inspiración, no te pierdas la manicura de uñas que te presentamos en estas fotos, perfectas para esta noche o mañana:

Uñas navideñas con varios colores y dibujos

uñas navideñas fáciles

Cómo ya hemos comentado si elegimos bien el color podemos hacer todo tipo de uñas navideñas que además sean fáciles. Pinta tus uñas en rojo, plateado, brillante y blanco y además decora una de esas uñas con rayas o pinta un poco de acebo. En apenas diez minutos tendrás hecha una manicura navideña exquisita pero muy fácil de hacer.

Uñas navideñas en rojo y con árbol

uñas navideñas fáciles

Las mencionadas uñas rojas de toda la vida, se pueden combinar con algún que otro motivo. Deja una uña para pintar en verde, y luego con un poco de purpurina o un color dorado, puedes hacer un sencillo árbol de Navidad como el que ves en la foto de arriba.

Uñas en azul con estrellas de Navidad

uñas navideñas fáciles

Si se te da bien el «nail art» puedes pintar tus uñas en un color azul metálico, que es además tendencia y después aplicas un poco de blanco, dibujando una estrella navideña o también puedes pegar una pegatina con esta forma. En caso de que no desees emplear realmente tanto tiempo, siempre puedes optar por pintar unos pequeños lunares o topos sobre todas o algunas de las uñas.

Manicura francesa navideña

uñas navideñas fáciles

En el caso de que ya lleves hecha una manicura francesa, siempre puedes elegir algo tan sencillo como pintar en el borde unos cuantos puntos en verde y rojo y si quieres, dejas una uña para decorar de forma especial y dibujar una pequeña corona navideña con un poco de verde y el uso de un pincel fino y un poco de rojo para dibujarle un lazo.

Uñas en gris y con rayas

Por último, una propuesta «minimal» como las que os hemos mencionado anteriormente. Consiste en pintar las uñas en un color neutro como por ejemplo el gris más suave, combinado incluso con el blanco y después, elegir el color negro para dibujar unas cuantas  líneas o rayas e incluso añadir si queremos, un poco de purpurina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias