¡Haz clic en la galería!

Los últimos looks de Penélope Cruz demuestran que es la reina de estilo

Venecia, San Sebastián, Nueva York… La intérprete brilla en las alfombras rojas más recientes y se convierte en nuestra mejor embajadora de estilo

Penélope Cruz
GALERÍA: No hay alfombra roja que se le resista a Penélope Cruz. / Gtres

Penélope Cruz no solo es nuestra actriz más internacional, sino nuestra mejor embajadora de estilo. Deslumbró en la última edición del Festival de Venecia, con un diseño joya cargado de detalles de pedrería de Ralph&Russo, e hizo lo propio en el Festival de San Sebastián, donde, además de mostrar su imagen más minimalista con un espectacular vestido de Chanel, recibió el Premio Donostia, el galardón que reconoce la trayectoria de grandes figuras de la historia del cine.

Tras estas dos importantes citas con la industria cinematográfica, la protagonista de Volver ha aterrizado en la Gran Manzana para continuar la promoción de la película La red avispa junto al director de cine francés Olivier Assayas. La oscarizada intérprete brilló literalmente sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Nueva York con un vestido negro con flores en tonos metalizados firmado por Chanel. ¿Quieres descubrir los últimos looks de la reina de estilo? ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias