Zara

El top de punto de Zara para llevar con pantalones de tiro alto

El top de punto de Zara para llevar con pantalones de tiro alto
El top de punto de Zara para llevar con pantalones de tiro alto

Del todo original. así es el top de punto de Zara que puedes llevar en diversas ocasiones, tanto con falda como con pantalones de tiro alto.

De color naranja, sobre sale por combinar diferentes materiales y esto es lo que lo hace especial y realmente distinto a lo que verás actualmente.

Cómo es el top de punto de Zara

Es un top de punto combinado con organza. De tipo cropped de escote redondo, destaca especialmente por su  manga corta con tejido combinado en organza y volantes. Es lo que aporta ese toque distinto y que va bien tanto para ir a pasear como para una fiesta de alto copete.

El top de punto de Zara para llevar con pantalones de tiro alto

Su color naranja es el de la nueva temporada, ya que lo vemos en camisetas, pantalones y hasta vestidos. Y Zara lo lanza de igual forma que muchas otras marcas que recogen las tendencias que ahora están presentes en pasarelas y en las calles.

Lo llevamos con vaqueros y deportivas. Con pantalones negros y traje con aquellas botas altas o bien con sandalias más veraniegas. Por sus mangas, es el top que llevas en aquellas fiestas, en eventos donde vas más original, en cenas y también por qué no, cuando te toca una comida en una terraza al llevar una prenda de gran colorido.

Con qué está confeccionado este top

Son materiales importantes porque Inditex trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de los productos que confecciona y vende.

Así Zara está dentro del estándar Green to Wear 2.0, que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. El tejido principal de este top es 50% viscosa · 50% nailon mientras que el secundario es de 100% poliéster.

El top de punto de Zara para llevar con pantalones de tiro alto

Por cuánto lo podemos comprar

Directamente en la web de Zara, este top tan original vale 22.95 euros, y es una prenda realmente visible que nos ponemos con cantidad de looks y siempre queda bien por su atrevimiento.

Está en tallas de la S a la L y lo podemos tener directamente  en la web de Zara. De esta manera ofrece total comodidad y esto es porque no hace falta desplazarse para tener este top. Como es una delicia, sus tallas pueden acabarse en breve, así que es el momento ahora de tener este top y comprarlo cuanto antes.

Otra opción es ir a la tienda física, y si ves la talla te la pruebas y la compras directamente y ¡a triunfar!

Lo último en Estilo

Últimas noticias