Bershka

El top de Bershka que no dejarás de ver esta primavera y va genial

El top de Bershka que no dejarás de ver esta primavera y va genial
El top de Bershka que no dejarás de ver esta primavera y va genial

Si buscas una prenda para lucir en cualquier circunstancia durante la primavera, y no cuentas con demasiado presupuesto para ello, probablemente este top de Bershka con escote barco rayas es una de las mejores opciones que deberías considerar.

Por solamente 12,99 euros, puedes llevarte a casa una camiseta sumamente versátil, que se adaptará a diferentes eventos y situaciones. Ponte unos pantalones o combínala con la falda midi de rayas de esta misma firma para completar el conjunto y estarás lista en segundos.

Es el top de Bershka que no dejarás de ver esta primavera

Una alternativa cómoda para el día a día

Esta camiseta de manga larga y escote barco de rayas es ideal para todo tipo de actividades, desde ir a la oficina hasta una salida con amigas. Gracias a esa increíble capacidad de adaptación será una prenda que seguramente incluyas en tu maleta la próxima vez que viajes.

Disponible en tallas de la XS a la L, éste es un producto que se usa ajustado al cuerpo así que elige la talla habitual cuando lo compres. También recuerda que puedes hacerte con el artículo en tres colores. Concretamente kaki, azul y crudo, tres tendencias del año 2023.

El top de Bershka que no dejarás de ver esta primavera y va genial

Materiales de confección y cuidados

Bershka utiliza una mezcla 80% viscosa, 16% poliéster y 4% elastano para elaborar la camiseta y que resulte cómoda y transpirable. Incluso cuando las temperaturas suban por la tarde, te sentirás fresca y lista para afrontar una jornada repleta de compromisos.

Al final del largo día de obligaciones, puedes lavarla a un máximo de 30° C en ciclos de centrifugado corto. También puedes plancharla. Recomiendan, eso sí, no aplicar lejía ni blanqueador porque estas sustancias podrían arruinar las características innatas de la tela.

El top de Bershka que no dejarás de ver esta primavera y va genial

Modalidades de envío

Sin olvidar que el precio de esta prenda es de solamente 12,99 euros, son varias las modalidades de envío entre las que debes escoger. Pensando en ahorrar lo más posible, es aconsejable que selecciones la recogida en la tienda ya que ésta es completamente gratuita.

No obstante, si tienes un poco de prisa, además existe la posibilidad de optar por un envío express y recibirla en casa en uno o dos días. ¿Quieres que llegue a casa cómodamente? Entonces te sugerimos un envío estándar a domicilio, con un coste de 3,95 euros.

En todos los casos puedes devolver la camiseta si no estás satisfecha con el producto. Dispones de 30 días a partir de la fecha de envío. Las devoluciones en las tiendas de Bershka son gratuitas, al igual que las realizadas por medio del sistema DropOff de esta empresa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias