Cosméticos

Top 5 mejores cremas para la cara en 2020

La hidratación facial es imprescindible para que la piel luzca bonita y saludable

cremas para la cara
La hidratación facial es imprescindible para que la piel luzca bonita y saludable

Las cremas hidratantes son imprescindibles para la piel, tanto si son caseras como producidas por grandes firmas, ya que la cuidan de manera específica según sus necesidades. Hoy te mostramos las mejores cremas para la cara que vas a encontrar este año y que, a pesar del confinamiento, podrás comprar en la red y no descuidar tu piel en un momento tan importante.

Las mejores cremas para la cara en 2020

Crema para cara y cuello con efecto lifting, de Estee Lauder

Viene en formato pequeño de 50 ml, por lo que puedes llevarla en el bolso sin problema ya que apenas ocupa espacio. Es muy eficaz para combatir las arrugas, líneas de expresión e imperfecciones varias que puedan aparecer por el uso continuado de cosméticos, sean del tipo que sean. Está indicada para pieles mixtas y normales.

Crema de Retinol para Día y Noche, de Poppy Austin

Está enriquecida con retinol y es también una potente crema antiarrugas que fue elegida también una de las mejores cremas para la cara el pasado 2019. Contiene té verde, aloe vera y vitamina E, por lo que la hidratación es máxima, así como su poder de volver la piel tersa y luminosa.

Crema facial hidratante de noche Simon & Tom, de Pure Hydra

Es una crema de noche, recomendable para aplicarla antes de dormir para que hidrate y reafirme la piel en profundidad durante esas horas de descanso. Contiene aceite de Argán orgánico y ácido hialurónico, lo que junto a sus otros ingredientes la convierte en una crema indicada para todo tipo de pieles y edades.

Crema antiarrugas facial, de Kleem Organics

Esta crema está indicada tanto para hombres como para mujeres y se puede utilizar de día o de noche. Es ideal para prevenir las arrugas y las manchas que pueden causar los rayos solares ya que contiene antioxidantes que ayudan a regenerar la piel y darle un aspecto terso, joven y saludable.

Crema Antiarrugas Facial para Día y Noche, de Nutreplus Natural

Es una crema hidratante que elimina imperfecciones de la piel, además de combatir el envejecimiento. Es una de las mejores que puedes encontrar en el mercado gracias a su potente fórmula que incrementa el colágeno y aporta las proteínas celulares que la piel necesita. Cuenta también con protección solar factor 15.

Lo último en Estilo

Últimas noticias