Navidad 'fashion'

Tacón de aguja, mini de cuero y trench: así combina Sara Carbonero sus medias favoritas

Sara Carbonero Medias Fantasía
La periodista Sara Carbonero. / Gtres

Que Sara Carbonero es un icono ‘fashion’ no es ninguna novedad. Su estilo sofisticado, pero cómodo y nada pretencioso, es copiado por miles de mujeres de nuestro país y las prendas que luce en sus redes sociales cuelgan rápidamente el cartel de ‘agotado’. Una de las últimas adquisiciones con las que nos ha sorprendido la periodista son unos, a priori, sencillos leggins de Calzedonia, que prometen convertirse en la prenda estrella de estas Navidades.

Y una vez más, la ‘it girl’ ha vuelto a generar ‘likes’ apostando por su firma de lencería de cabecera y regalándonos nuevas ideas para triunfar estas Fiestas con un estilismo sencillo, pero que reúne todas las tendencias del momento.

Sara ha compartido una imagen en la que aparece con prendas sencillas como un ‘trench’ de Zara, jersey de cuello alto de Intimissimi y una gorra marinera de de paño de su firma Slow Love, uno de los accesorios que más furor está causando entre las ‘celebs’.

La periodista ha puesto el toque festivo y atrevido a su ‘outfit’ con una mini de cuero, una de las prendas estrella de la temporada, sus medias fantasía favoritas de Calzedonia y unos llamativos botines de terciopelo con tacón de Úrsula Mascaró.

Sara Carbonero

La nueva apuesta ‘fashion’ de Sara Carbonero. / Calzedonia

Con este nuevo look, Sara ha vuelto a demostrar que la receta para transformar un estilismo, a priori, sencillo y convertirlo en uno idóneo para deslumbrar estas Navidades es sencilla. Basta con hacerse con un accesorio que desmarque tu estilismo del del resto de invitadas y el de Sara es, sin duda, las medias fantasía.

Lo último en Estilo

Últimas noticias