'Chica Velvet'

[Vídeo] Trendy test | Los favoritos de Marta Hazas

Ver vídeo

Es una de las ‘chicas Velvet’, y por tanto sinónimo de estilo y elegancia. Polifacética y todoterreno, Marta Hazas se encuentra viviendo un gran momento profesional. Tras el éxito de la ficción inspirada en los años 60, se encuentra inmersa en el rodaje de su secuela, “Velvet Colección”, que transcurre en Barcelona varios años después. Además, la obra de teatro “5 y …Acción” la llevará de gira por toda la geografía nacional durante todo el verano, por lo que sus vacaciones tendrán que esperar.

Sin duda, Marta es una de las chicas de moda del panorama nacional -ella misma confiesa que se inspira en Paula Echevarría- y uno de los rostros más solicitados del mundo de la televisión y la publicidad. Embajadora de una conocida firma de calzado, asegura que le gusta ser imagen de cosas en las que cree, “porque así defiendo mejor mis trabajos”. En esta línea, se confiesa toda una enamorada de los zapatos y afirma que sus favoritos son aquellos que le resultan cómodos; para el día a día elige los planos, aunque reconoce que “cuando tienen un poco de cuña estilizan más, pero cada uno tiene su momento”.

La actriz, de 39 años, vive un momento dulce. Al buen momento por el que atraviesa en el plano laboral se une su bienestar en su faceta más personal. Casada desde hace casi un año con el también actor Javier Veiga, con el que mantiene una relación desde hace más de siete años, la felicidad se refleja en su cara. Compartiendo vida y trabajo, las cosas no siempre resultan fáciles, pero admite que el secreto de su éxito como pareja reside en que “los dos entendemos la profesión de la misma manera y al final lo bonito no es ser medias naranjas, sino dos naranjas que avanzan juntas.Compartimos ocio y admiración que, asimismo, es algo muy importante”.

Si quieres conocer más detalles sobre Marta Hazas no te pierdas nuestro vídeo y descubre cuáles son sus imprescindibles para lucir siempre así de radiante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias