¿Es la soberana con más estilo?

[Vídeo] Las 5 tendencias que Letizia ya ha estrenado esta temporada

Tendencias Primavera 2017 Reina Letizia
La Reina se ha convertido en todo un icono y referente de moda fuera y dentro de nuestras fronteras. / Gtres

La Reina Letizia se ha convertido en todo un icono y referente de moda fuera y dentro de nuestras fronteras. Doña Letizia es uno de los miembros de la realeza europea mejor valorados y sus estilismos siempre son analizados al milímetro. Es fanática de las tiendas low cost y de los looks reciclados, pero también creadora de tendencias nata. ¿Es Letizia la soberana con más estilo?

Greenery

En los Premios Nacionales de Innovación y Diseño, Letizia se alejó de los sobrios trajes con un vestido de capa en greenery, el color de la temporada, que rápidamente se convirtió en objeto de deseo de las fashionistas y en uno de los looks más aplaudidos de la Reina. La cotizada pieza está inspirada en todas las tendencias actuales: largo midi, cintura entallada y manga francesa.

Ear cuff

La Reina completó su estilismo aquel mismo día con unos pendientes modernos -y casi arriesgados-. Un espectacular ear cuff de perlas, muy a la vista gracias al clásico moño bajo escogido para el look beauty.

Cut out

En su último viaje de Estado en Canarias, Letizia volvió a tirar de fondo de armario real para reciclar un look protagonizado por una falda de piel de cocodrilo en plomo azul de Hugo Boss, que combinó con una camisa blanca cut out de manga francesa y escote lágrima, que deja a la vista parte de sus hombros y que reúne todas las características para convertirse en una de las piezas de la temporada.

Volantes

Con un abrigo de color rojo de Zara con volantes en las mangas, cuello redondo y cremallera frontal, Doña Letizia hizo un guiño a la ‘Marca España’ rindiéndose, una vez más, ante el encanto del low cost de Amancio Ortega y nos anticipaba un hit de la temporada. La Reina ha lucido la pieza en dos ocasiones, con blusa pussy bow de Roberto Verino y camisa blanca con drapeado en la parte superior de Hugo Boss.

Bardot

La soberana acudió a la entrega de los Premios SM con un estilismo juvenil en blanco y negro, con los hombros al aire. Letizia se apuntó a la última tendencia off the shoulders con una blusa blanca de escote bardot de Hugo Boss, uno de sus firmas por excelencia, que combinó con un sobrio pantalón negro de talle alto firmado por Uterqüe.

Lo último en Estilo

Últimas noticias