#cuticletattoo

No imaginas dónde se llevan los nuevos tatuajes de moda

Tatuajes Cutículas Tendencias Belleza
Imagen de archivo. / Pixabay
  • LOOK
    • Actualizado:

Las tendencias más excéntricas están aterrizando en el universo de la belleza y las uñas continúan ganando terreno a la fiebre por el make uppara convertirse en uno de los elementos más diferenciadores de nuestro look. Tanto es así que el nail art, con manicuras fantasiosas, divertidas y originales, es uno de los fenómenos más demandados del panorama beauty, que ha encontrado en Instagram su mejor escaparate de difusión. La red se ha inundado de imágenes e ideas que giran en torno a las uñas de las usuarias y, después de la moda viral que consiste en combinar la manicura con todo tipo de objetos, la última gran idea llega en clave tatuaje y va más allá del esmalte.

Pequeños, sencillos y discretos. Los tiny tattoos continúan imponiéndose y han encontrado un nuevo e insólito lienzo: las cutículas. La fiebre por los tatuajes minimalistas ha llegado hasta el terreno de la manicura y -como es habitual- la nueva (y dolorosa) moda ha sumado adeptos a través de las redes sociales bajo el hashtag #cuticletattoo.

Una publicación compartida de Didier Lab (@didierlab) el

Mientras las más prudentes apuestan por diseños atemporales realizados en henna o con stickers, las más atrevidas, pese a ser una zona sensible que tarda en cicatrizar, se decantan por combinar sus tatuajes permanentes con manicura y complementos.

Dos de las opciones más populares y discretas entre las fanáticas de este nuevo paso del nail art son los dibujos en forma de punto o línea. Sin embargo, son muchas las usuarias que han optado por diseños más originales y arriesgados como flechas, flores, figuras geométricas e, incluso, corazones, que se pegan a la cutícula y se extienden por las falanges.

Una publicación compartida de @the.mau.mau el

En lo que respecta al universo beauty, la imaginación no tiene límites…

Lo último en Estilo

Últimas noticias