Es tendencia

‘Print’ floral | Así lo lucen las ‘celebs’ y así lo encuentras en las tiendas

Laura Matamoros, María Pombo o Sara Carbonero son algunas de las 'it girls' que han apostado por los motivos naturales.

Vestidos Flores Zara
Los motivos naturales vuelven a ser el 'must' de la primavera. / Zara

¡Flores, flores y más flores! Sin flores no hay primavera. Con la llegada de las altas temperaturas, el color y el estampado vuelven a convertirse en los protagonistas del armario. A pesar de que otros prints continúan pisando con fuerza, como los lunares, el animal print o el tie-dye, los motivos florales siguen siendo los favoritos de las fashionistas. Basta con echar un breve vistazo a los editoriales y redes sociales para percatarse de que la primavera ya tiene sus prendas estrella, entre las que no faltan los vestidos fluidos de largo midi y, lo más importante, repletos de motivos naturales.

Las posibilidades son infinitas. Sara Carbonero tiene una fórmula para triunfar, consiguiendo sacar el máximo partido a la tendencia con complementos de esparto para un resultado romántico y sofisticado.

Otras influencers como Laura Matamoros y María Pombo han encontrado en los vestidos florales las mejores prendas para reflejar su espíritu más festivalero. Ambas optan por presumir de esta prenda cómoda y funcional con las míticas botas cowboy.

View this post on Instagram

Simplemente, feliz 💕 @pprimor

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Sin embargo, no solo los vestidos respiran este halo de romanticismo y el estampado se ha adueñado del resto de piezas y complementos. Otra de las piezas con más popularidad son las faldas de largo midi con prints florales, perfectas para acompañar con prendas superiores básicas y sandalias o sneakers. | [LEER MÁS: Alba Díaz vive un incómodo momento junto a Javier Calle en Sevilla]

Falda flores Zara

Falda fluida con estampado floral (Zara / 29,95 €).

Lo último en Estilo

Últimas noticias