Alimentación

Superalimentos para acelerar tu metabolismo y bajar de peso

Estos alimentos tienen "poderes" extraordinarios para perder peso

superalimentos
El té verde es delicioso y muy beneficioso

Desde hace unos años se habla mucho de los llamados “superalimentos”, que son alimentos que tienen excelentes propiedades y que por una u otra razón son muy beneficiosos para nuestro organismo. Si quieres saber cuáles son los superalimentos para acelerar tu metabolismo, sigue leyendo y te damos todos los detalles y sus beneficios para bajar de peso.

Este tipo de alimentos es especialmente recomendable cuando quieres perder peso, ya que por su composición son muy buenos para ello.

5 superalimentos para acelerar el metabolismo

  1. Té verde: es uno de tus grandes aliados cuando quieres hacer dieta, ya que ayuda muchísimo a perder peso. Puedes tomarlo todos los días que te sentará de maravilla gracias a sus propiedades antioxidantes.
  2. Salmón: es uno de los alimentos de moda, y además está delicioso, es muy saludable y te ayuda a perder peso. Es muy rico en grasas saludables que ayudan a acelerar el metabolismo y evitan tener la sensación de hambre.
  3. Apio: siempre se incluye en las dietas, y lo cierto es que es un alimento que no suele gustar pero que es excelente cuando quieres perder peso. Es muy bajo en calorías ya que es prácticamente agua, y aporta mucha fibra y es saciante.
  4. Piña: uno de los superalimentos claves para bajar de peso sin duda es la piña, que tiene muy pocas calorías y mucho contenido en agua y fibra. Favorece la eliminación de toxinas y es diurética, una verdadera joya cuando de frutas para perder peso hablamos.
  5. Chocolate puro: sí, chocolate, aunque solo en su estado puro. Muchos especialistas lo incluyen en sus dietas, pero en cantidades moderadas, por ejemplo una onza al día, que es muy saludable. No solo ayuda a nivel físico, también mental, ya que mejora tu estado de ánimo y la sensación que te produce ayuda a reducir el estrés con eficacia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias