stradivarius

Stradivarius lo peta de nuevo, las botas cowboy que no han durado ni un solo día en tienda

botas cowboy Stradivarius
Stradivarius lo peta de nuevo, las botas cowboy que no han durado ni un solo día en tienda

Hace ya un par de temporadas que las botas tacón, al estilo cowboy, son una  tendencia en calzado para las mujeres urbanas. Muchas de las principales firmas de moda tienen sus propias propuestas en esta área, y las botas cowboy de Stradivarius evidentemente están entre las mejores, con esos detalles que enseguida las diferencian de lo que ofrece la competencia.

Disponibles en varios colores, se trata de uno de esos básicos que no pueden faltarte para lucir outfits osados durante otoño e invierno. Cuando te las pongas, de inmediato vas a notar que las miradas se posan sobre tus piernas por la estética atrevida de este producto.

Las botas cowboy que no han durado ni un solo día en la tienda

Alternativa a las botas comunes

En definitiva, las botas cowboy son una interesante vuelta de tuerca a las botas de toda la vida, una elección más sugerente pero cómoda. Podrás tenerlas puestas durante todo el día con la tranquilidad de que no te provocarán molestia ni dolor alguno con el paso de las horas.

Stradivarius lo peta de nuevo, las botas cowboy que no han durado ni un solo día en tienda

Sobre sus aspectos más distintivos, destaca especialmente el bordado en la caña, que deja en claro que son las botas de Stradivarius. Mientras tanto, el tacón es de siete centímetros, una altura ideal que te asegura ir más erguida sin por ello perder el confort necesario.

¿Cómo están fabricadas?

Estas botas se componen de 100% poliuretano en el corte y una mezcla de 85% poliéster y 15% poliuretano en el forro, respectivamente. Puedes lavarlas sin problemas siempre que sigas las recomendaciones de la marca así como también de los profesionales en el tema.

Stradivarius lo peta de nuevo, las botas cowboy que no han durado ni un solo día en tienda

Esto, independientemente de que te decantes por el color blanco o por el color negro, dos tonos que se prestan para usos muy diversos. Las primeras resultarán más llamativas mientras que las segundas sobresaldrán por su versatilidad para utilizarlas en todo momento.

Precio y gastos de envío

El precio de este artículo es de 55,99 euros, un coste que está por debajo del que normalmente tienen las botas en el mercado actual. Justamente por eso te aconsejamos que, si te gustan, no pierdas demasiado tiempo y te hagas con ellas tan pronto sea posible.

También puedes aprovechar que, para compras por encima de 30 euros, el envío a tu domicilio es completamente gratis en Stradivarius. Además, si no vas a estar en casa puedes pedirles que lo envíen a alguna de sus tiendas o a un punto de recogida que te quede cerca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias