Moda

Stradivarius se inspira en estilo patchwork de Givenchy en su vestido más favorecedor

No tendrás que gastar miles de euros en piezas de firma, Stradivarius vende por 39,99 euros un vestido digno de Givenchy.

Stradivarius se inspira en estilo patchwork de Givenchy en su vestido más favorecedor
Stradivarius se inspira en estilo patchwork de Givenchy en su vestido más favorecedor
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Givenchy fue la primera en combinar el patchwork con tela vaquera, Stradivarius incorpora en su nueva colección piezas que parecen sacadas de una pasarela. Los pantalones patchwork de Givenchy marcaron un antes y un después en el mundo de la moda. A la venta por 1.200 euros son uno de los favoritos de las actrices de Hollywood. Stradivarius consigue inspirarse en ese estilo glamuroso para crear una colección capitaneada por un vestido que destaca. No tendrás que gastar miles de euros en piezas de firma, Stradivarius vende por 39,99 euros un vestido digno de Givenchy.

Givenchy es la fuente de inspiración de este vestido de Stradivarius

Los pantalones patchwork de Givenchy han servido de inspiración a Gucci y también a Stradivarius. La novedad de este tipo de piezas es que fusionan la tela vaquera de una manera magistral. Nuestra low cost más innovadora Stradivarius ha sabido crear una pequeña obra de arte, mezclando los trozos hasta conseguir un vestido digno de pasarela. Podemos sentirnos como una actriz famosa o recorrer las calles de la ciudad sabiendo que llevamos un vestido que impresiona. El patchwork es una de las tendencias de esta primavera 2021, en este vestido de Stradivarius la verás materializada en todo su esplendor.

Con este vestido afinarás la cintura al máximo. El diseño de este vestido es uno de los más aplaudidos de Stradivarius. La cintura elástica y las mangas abullonadas son una combinación infalible para conseguir una cintura de avispa al momento. Es el secreto mejor guardado de las actrices y de las grandes firmas que esta low cost pone a nuestra disposición.

Stradivarius se inspira en estilo patchwork de Givenchy en su vestido más favorecedor

Las piezas de patchwork están colocadas estratégicamente para reducir caderas. La parte de arriba más oscura que la de abajo nos asegura reducir un poco el volumen de las caderas. La figura que se consigue es la de toda una modelo, sin importar la talla. De momento sigue disponible desde la XS hasta la XL, aunque podemos optar por una talla menos de la habitual para potenciar aún más el efecto de este vestido.

El cuello subido y las mangas son dos detalles que nos permitirán llevar este vestido en primavera y en verano. Podemos subirnos las mangas para disfrutar de esta prenda las noches de verano. El cuello con botones y subido nos permite llevarlo mañana mismo con un jersey debajo y unas medias, lo podemos desabrochar para los días más calurosos de esta primavera.

Son los 39,99 euros mejor invertidos, el vestido Givenchy de Stradivarius está destinado a ser uno de los que más se venderá esta primavera. Un acierto seguro para todo tipo de tallas, elegante y favorecedor a cualquier edad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias