Barato y útil

Shein tiene la solución ‘low cost’ para lucir melenaza incluso con pelo corto

Modelo / Shein
Modelo / Shein
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Uno de los mayores inconvenientes de cortar el pelo es que cuesta mucho que vuelva a tener una larga longitud. A menudo, vemos que muchas influencers lucen melena larga y corta siempre que lo desean gracias a las extensiones, pero estos accesorios suelen tener un elevado precio que hace que no estén al alcance de cualquiera. No obstante, ahora existen otras opciones low cost que pueden sacarte de algún que otro apuro.

Modelo / Shein

Modelo / Shein

Como viene ocurriendo últimamente, Shein se ha puesto manos a la obra a la hora de crear alternativas tanto en prendas de ropa como en complementos. Lo que nadie podía llegar a imaginar es que la firma daría un paso más allá, dando la solución a todas aquellas personas que tienen pelo corto pero quieren presumir de melenaza de cara a la época estival. Esta no es otra que el lanzamiento de unas extensiones de pelo natural, las cuales pueden encontrarse en todas las tonalidades y formas: de rizado a liso pasando por ondulado. Su precio ronda los 5 euros, existiendo un sinfín de opciones en las que están también incluso las coletas, las cuales pueden dar a tus recogidos una sensación de mayor volumen y longitud sin necesidad de tocar tu cabello natural.

Extensiones / Shein

Extensiones / Shein

A juzgar por los comentarios y por las imágenes de los usuarios que ya las han probado, todo apunta a que estas extensiones tienen buena calidad y son “perfectas para cambiar tu look”, según apuntan. Y es que, dado su precio y su accesibilidad, podrás incluso cambiar de color de pelo sin tener que recurrir a tintes, decoloraciones ni nada que haga sufrir a tu cabello virgen.

Por si fuera poco, y por tan solo dos euros, en Shein también hay posibilidad de añadir a tu cabello algunas mechas de colores y mucho brilli brilli. Una opción ideal si tienes previsto acudir a algún festival durante las próximas semanas y que dará color y originalidad a tu look. Además, si tienes previsto acudir a alguna boda u evento que requiera cierta elegancia, en Shein también existen recogidos tanto bajos como altos e ideales para esas ocasiones en las que no quieres recurrir a un peluquero, pero quieres salir del paso de la mejor manera.

Modelo / Shein

Modelo / Shein

Este es uno de los muchos complementos que Shein ha puesto a la venta y que han pasado desapercibidos dada la gran cantidad de productos con la que cuenta su página web. Por estas fechas, lo que más llama la atención de la firma son sus numerosos bikinis, los cuales están disponibles para todo tipo de gustos y en todas las tallas. Así que, si quieres encontrar tu estilo perfecto sin recurrir a algunas marcas más conocidas y quieres innovar en tus elecciones, esta página promete darte todas las soluciones que estás buscando de la manera más rápida y barata, ya que, los envíos, suelen tardar entre una y dos semanas dentro de la Península Ibérica. Un tiempo récord que da aún más ganas de llenar el carrito de la compra.

Lo último en Estilo

Últimas noticias