Body positive

¡Sin maquillaje y con acné! Así es el despertar viral de Selena Gomez

La cantante de ‘Wolves’ bate récords de ‘likes’ con una imagen en la que aparece irreconocible

Selena Gomez
La cantante Selena Gomez. / Gtres

Mientras que Justin Bieber y Hailey Baldwin viven en una nube desde que se dieran un mediático ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima celebrada en Carolina del Sur, la ex del canadiense parece no querer saber nada de glamour y elegancia. Después de haber sufrido una fuerte crisis emocional, Selena Gomez ha vuelto a ‘preocupar’ a sus millones de fans tras compartir una insólita fotografía en la que aparece en la cama, visiblemente decaída. Sin embargo, mientras algunos usuarios han relacionado esta ‘gran tristeza’ de Selena con la boda del cantante de Sorry, otros están seguros de que la exchica Disney únicamente ha querido mostrarse públicamente al natural.

Aunque no suele ser muy activa en las redes sociales, cuando la cantante de Wolves regresa lo hace por todo lo alto. La intérprete ha vuelto a hacer lo propio al compartir su imagen más body positive con sus más de 157 millones de seguidores y, por supuesto, paralizar la red. Irreconocible, sin una gota de maquillaje, con tristeza en el rostro y hasta con algún que otro grano. ¿El resultado? El despertar más viral, que se traduce en más de ocho millones de ‘me gusta’ y más de 80.000 comentarios.

View this post on Instagram

Me, all the time

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta no es la primera vez que la de Texas se arma de valor y comparte una imagen sin trampa ni cartón. El año pasado, la joven se convirtió en víctima de duras críticas después de que se filtraran unas imágenes en las que aparecía en bikini disfrutando en alta mar. Miles de voces anónimas se centraron en la subida de peso de la intérprete, en lugar de destacar el buen estado de salud en el que se encontraba tras su trasplante de riñón. Lejos de avivar la polémica, Gomez se limitó a compartir un vídeo de las ‘vacaciones de la discordia’ y un poderoso mensaje sobre el valor de la belleza.

“El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperación, inseguridad y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza perfecta de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie. Viento en sus velas”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias