Bershka

Las sandalias de vinilo con plataforma de Bershka que ya se han vuelto virales

sandalias de vinilo con plataforma
Las sandalias de vinilo con plataforma de Bershka que ya se han vuelto virales

¿Quieres aprovechar las rebajas? las sandalias de vinilo con plataforma de Bershka es una de las mejores opciones actuales para todas aquellas mujeres que estén buscando un calzado que puedan vestir en todo tipo de eventos semiformales. Siempre que tengas un presupuesto algo ajustado pero quieras verte genial y sentirte cómoda, estamos seguros de que cumplirán.

Inicialmente, estas sandalias costaban 35,99 euros. Pero por tiempo limitado su precio es de sólo 12,99 euros. ¡Una auténtica ganga! No deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con un producto de tal calidad por tan poco dinero. Más teniendo en cuenta que puedes pagarlo en hasta tres plazos sin intereses con PayPal si así lo deseas. Eso sí, para ello tu compra debería superar los 29,99 euros.

Las sandalias de vinilo con plataforma

Un calzado versátil y de excelentes terminaciones

Hablamos de una alternativa de color claro, que combinará perfectamente con algún vestido en el mismo tono y es ideal para salidas nocturnas con amigas o en pareja. Nadie podrá quitarte los ojos de encima, ya que ganarás varios centímetros que se agradecen.

Son 12,5 centímetros para el tacón y 4 centímetros para la plataforma. Y vale la pena destacar su plantilla técnica absolutamente flexible, compuesta de látex y diseñada para ofrecer un mayor confort en el día a día. Sentirás menos dolor y molestias por la noche.

Materiales de primera

Disponibles en tallas de la 35 a la 41, estas sandalias son elaboradas con una mezcla de poliuretano y poliuretano termoplástico. Gracias a ello son muy resistentes. Durarán años, si eres cuidadoso y sigues las instrucciones de mantenimiento de Bershka.

En resumen, no debes utilizar lejía ni blanqueador ni tampoco plancharlas. Tienes que limpiarlas con un trapo de algodón seco, acompañándolo con un cepillo suave o esponja dura según la zona del calzado que esté afectada por la suciedad del uso diario.

Envíos y devoluciones

Por último, la recogida en las tiendas de Bershka es completamente gratuita y podrás tener tu calzado en dos o tres días laborables.

Si no estás satisfecha, dispones de 30 días a partir de la fecha de envío de pedido para coordinar la devolución de tus sandalias. Incluso, puedes ordenar una devolución en DropOff también gratuita si no tienes la posibilidad de acercarte hasta su tienda.

Con este calzado cubrirás tus necesidades de aquí al final del verano, y además alguna noche cálidas de otoño. Son para ti.

Lo último en Estilo

Últimas noticias