MANICURA CELEB

Rosalía ¡toma nota! En el 2020 lo más es la manicura francesa (y al revés)

Descubrimos cuál va a ser la tendencia más popular en cuestión de manicura el año que acaba de empezar

Rosalía
Rosalía en una imagen de archivo / Gtres

Desde que Rosalía irrumpiera en la industria con el lanzamiento de El mal querer, allá por 2018, la cantante no solo ha revolucionado el mundo de la música, sino también el de la moda y la belleza. La catalana ha convertido en tendencia el insólito estilo trapero, con el chándal, los pantalones campana y las sneakers blancas con plataformas de vértigo por bandera. Otro de los sellos inconfundibles de la estética de la artista son las uñas. Eso sí, en su versión más extrema. Sin embargo, parece que el fenómeno del nail art ‘grotesto’ comienza a hacer aguas y, en 2020, se invierte la premisa. El minimalismo de la manicura francesa regresa este año con más fuerza que nunca, pero con una ligera variación inesperada.

Rosalía en una imagen de archivo / Gtres

Esta idea originaria de París se caracteriza por el natural rosa de base de la uña con las puntas blancas. Sin embargo, la nueva tendencia ‘acaba’ con la idea de naturalidad que desprende este tipo de manicura, una de las más populares en los salones de belleza. La fórmula ha dado un giro de 180 grados y, en vez de las puntas, son las cutículas las que aparecen ‘coloreadas’. Además, el blanco no es la única opción y las amantes de la manicura están jugando con diferentes tonalidades, acabados y efectos hasta dar con las uñas perfectas. Y es que esta manicura francesa a la inversa ‘permite’ hasta dibujos y detalles glitter.

Aunque se trata de una tendencia mucho más discreta, elegante y minimalista que la que puso de moda la cantante de Pienso en tu mirá, la realidad es que no es nada sencilla de realizar. Así que, si te atreves a sumarte a la nueva fiebre, es preferible que lo hagas en manos de un profesional o estudies a fondo algún que otro tutorial de belleza. ¿Será la manicura francesa del revés el nuevo sello de Rosalía? El tiempo dirá…

Rosalía en una imagen de archivo / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias