Nueva y favorecedora imagen

Rosalía aprovecha la cuarentena para hacerse el cambio de look que está de moda

Es la primera vez, al menos desde que saltó a la fama, que la cantante se hace un cambio tan radical en su melena

Rosalía
Rosalía en los premios Grammy / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Rosalía lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la cantante ha sorprendido a sus fans con uno de sus inesperados cambios. Esta vez, relacionado con su melena. La intérprete de ‘Juro que’, al igual han hecho muchas personas alrededor del mundo, ha aprovechado la cuarentena para apostar por un nuevo estilo. Se trata de un flequillo recto de estructura irregular que, si bien la hace lucir distinta, le queda de maravilla. Así opinan sus seguidores, que no han tardado en comentar la publicación.

La cantante ha mostrado su nuevo look este martes, a través de un vídeo breve publicado en su perfil de Instagram, que ha titulado únicamente, con tres emojis iguales. En este, además, llama la atención por lucir la melena completamente lacia y sin volúmen. Un estilo por el que no suele apostar.

View this post on Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

En apenas una hora, la publicación suma miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios que alaban su nuevo estilo. Destacan, en particular, aquellos que le han dejado algunas celebrities. Tal es el caso de la modelo Naomi Campbell, que le ha escrito «Bella». Por su parte, el actor Paco León le ha comentado: «Preciosa tu eres», junto a varios emojis de corazón. Greta Fernández y Brays Efe son otros de los VIPs que se han tomado unos minutos para enviarle un mensaje a Rosalía. «Biutiful», ha escrito la intérprete, mientras que el protagonista de ‘Paquita Salas’ ha dejado un simple «Bang, bangs», haciendo referencia a su nuevo flequillo.

Rosalía

Rosalía agradeciendo por haber obtenido un premio Grammy por su álbum ‘El mal querer’ / Gtres

La artista catalana también ha informado sobre su cambio look en su perfil de Twitter. Allí ha colgado una imagen que podría tratarse de una captura del clip subido a Instagram, junto al siguiente texto: «Me acabo de hacer flequillo». Un mensaje acompañado de tres emojis iguales y una risa. En esta red social, su nueva imagen también ha tenido muy buena aceptación. Son muchos los tuiteros los que ya han señalado que este estilo le queda estupendo.

Rosalía

Rosalía durante su concierto en Madrid / Gtres

Rosalía se ha desmarcado de su típica raya por el medio y le ha dado una oportunidad al flequillo. Un look muy favorecedor que vuelve a estar de moda este 2020 y que triunfa en la web 2.0. Es la primera vez, al menos desde que saltó a la fama, que la intérprete de ‘Dolerme’ -su nuevo sencillo, estrenado hace apenas una semana- se hace un cambio tan radical en su melena.

Lo último en Estilo

Últimas noticias