'Obsessed with you'

El director creativo de Burberry confiesa estar obsesionado con Rosalía

Riccardo Tisci ha sido el encargado de diseñar a medida los looks que la artista ha lucido en una de sus noches más inolvidables

Rosalía
La cantante Rosalía en los MTV Music Awards 2019. / Gtres

Rosalía es la chica del momento. La cantante de Pienso en tu mirá continúa haciendo historia y batiendo récords. La catalana se ha convertido en la primera artista de España en ganar un MTV Music Awards, alzándose con el galardón a Mejor Videoclip Latino y Mejor Coreografía gracias a Con altura, canción que comparte con J. Balvin y El Guincho, y en la más esperada en el Prudential Center de New Jersey. La intérprete apostó todo al color negro para esta importante velada, en la que se consagró como la reina del total black.

Rosalía irrumpió en la gala con un imponente vestido joya ajustado off-the-shoulder, con escote corazón y lágrimas bordadas. Riccardo Tisci, director creativo de Burberry, la casa de moda que ha creado totalmente a medida este vestido para la catalana, ha confesado estar obsesionado con la mujer que está en boca de todos. La estrella del flamenco urbano acompañó el espectacular diseño con pendientes brillantes XL y guantes largos de terciopelo.

View this post on Instagram

Obsessed with you @rosalia.vt @burberry

A post shared by Riccardo Tisci (@riccardotisci17) on

La artista de Malamente tenía una sorpresa guardada para los más de los 20.000 asistentes a la 36 edición de los MTV Music Awards. La joven se subió al escenario para interpretar tres de sus temas temas, A ningún hombre (Cap. 11: Poder), Aute Cuture y Yo x ti, tú x mí, un nuevo éxito que comparte con el puertorriqueño Ozuna. Para este espectáculo, ‘Rosalía se vistió de Rosalía’ y enmudeció al público con una nueva obra estilística de su fan número uno, el diseñador italiano.

Rosalía
La cantante Rosalía durante su actuación en los MTV Video Music Awards 2019. / Gtres

En esta ocasión, la artista lució un corsé de terciopelo con cristales bordados a mano y mangas transparentes, leotardos de vinilo por encima de las rodillas y zapatos con plataforma también decorados con cristales. Burberry finalizó su creación con una gran capa de terciopelo y satén negro hecha a medida, personalizada con más cristales que rezaban ‘Rosalía’.

Rosalía
La artista catalana lució una capa con su nombre hecha a medida por Riccardo Tisci. / Gtres

Para celebrar esta noche, que difícilmente olvidará, la creadora del Mal querer posó con sus queridos trofeos y una nueva apuesta en negro: un mini vestido de terciopelo con manga larga ancha, acompañado por un llamativo conjunto de collares y cadenas, además de unas sandalias doradas. Este último lo firma Christian Cowan.

Rosalía
La cantante de ‘Malamente’ ha  hecho historia al convertirse en la primera artista de España en ganar un MTV Music Awards. / Gtres

Por supuesto, el director creativo de la casa de moda inglesa ha estado muy pendiente de esta edición y no ha dudado en compartir los momentazos de la noche con sus seguidores, como cualquier otro fan del huracán Rosalía, que promete seguir haciendo mucho ruido… | [LEER: Rosalía aterriza con las estrellas en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2019]

Lo último en Estilo

Últimas noticias