¿Futuro ángel?

Rocío Crusset le ‘roba’ el sueño profesional a Lucía Rivera

La modelo sevillana acaba de anunciar su primera colaboración con una prestigiosa firma de lencería, ¿adivinas cuál?

Lucía Rivera Rocío Crusset
GALERÍA. Lucía Rivera y Rocío Crusset, dos tops frente a frente sobre la pasarela / Gtres

Rocío Crusset está de enhorabuena por partida doble. Precisamente, el día en que la modelo celebraba su 25 cumpleaños sorprendía con la noticia de que, por fin, había cumplido su sueño de trabajar para Victoria’s Secret. Sin duda, un deseo convertido en realidad incluso antes de soplar las velas de su tarta. “Mi primer día trabajando con @victoriassecret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer! Gracias a todos por las felicitaciones!!!”, escribía feliz en su cuenta de Instagram junto a una foto ataviada con un sensual conjunto de ropa interior de la firma instantes después de protagonizar una sesión fotográfica.

Aunque probablemente su gran aspiración sea colgarse las codiciadas alas en un futuro no muy lejano, se trata de un importante paso que puede suponer la antesala a participar en el conocido desfile de lencería de la firma, uno de los espectáculos de moda con más repercusión a nivel internacional. Algo con lo que también sueña otra de las principales representantes de la nueva generación de modelos del panorama español, nada menos que Lucía Rivera.

lucía rivera

Lucía Rivera también triunfa como una de las modelos más solicitadas en España / Gtres

De esta manera, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha conseguido adelantar a la primogénita de Blanca Romero a la hora de alcanzar una de sus metas profesionales. Y es que tal y como reveló la joven maniquí el pasado año, a pesar de los obstáculos, colaborar con la prestigiosa marca de lencería también forma parte de sus planes de futuro: “Me encantaría, pero lo tengo difícil porque no soy lo suficientemente alta para estar ahí. Ojalá algún día se derribe esa barrera por el tipo de belleza y las medidas no creo que yo sea muy diferente a una modelo de Victoria´s Secret”.

A sus palabras con atenemos y te proponemos que compruebes por ti misma las cosas que unen y separan a Rocío Crusset y Lucía Rivera sobre la pasarela haciendo clic en nuestra galería. | [LEER MÁS: La fotografía que demuestra que la amistad entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero ya no es tan estrecha]

Lo último en Estilo

Últimas noticias