Moda

¿Redondo Brand el Zara Gourmet de invitadas? Un look para cada invitada, no te lo pierdas

Redondo Brand está considerado el Zara Gourmet de invitadas con esta marca se puede conseguir un look digno de una influencer.

El vestido de invitada que está arrasando en las bodas de las influencers

Rocío Osorno tiene el vestido de invitada perfecta y es de Mango

Na-kd: la firma que tiene los mejores looks de invitada

¿Redondo Brand el Zara Gourmet de invitadas? Un look para cada invitada, no te lo pierdas
¿Redondo Brand el Zara Gourmet de invitadas? Un look para cada invitada, no te lo pierdas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Redondo Brand está considerado el Zara Gourmet de invitadas con esta marca se puede conseguir un look digno de una influencer. Esta firma española está destinada a convertirse en una de las favoritas por aquellas que necesiten acudir a una boda, bautizo o comunión. Con todo lo necesario para hacernos disfrutar al máximo de prendas de diseños cuidados y de gran calidad. Famosas como Paula Echevarría no han dudado en lucir estos diseños que se venden a un precio accesible para sus eventos este año.

Un look de invitada perfecto puede ser tuyo gracias a la marca Redondo Brand

Recuperamos la agenda de bodas, bautizos y comuniones y lo hacemos de la mano de una marca de esas que impresionan. Redondo Brand se ha convertido en la mejor opción para lucir especialmente bien en ocasiones especiales. Podemos hacernos con vestidazo como el de Paula Echevarría por menos de lo que parece.

Un vestido en un verde espectacular. El cuidado de las prendas de esta marca es total, tal y como podemos ver en lo primero que nos llama la atención. Un tono de lo más favorecedor que quedará espectacular en morenas, una opción para darle a nuestro estilismo de bodas, bautizos y comuniones su mejor aliado.

El largo midi es el más adecuado para eventos. Lo hemos visto en la reina Letizia y en las famosas, el midi se lleva y se ha convertido en la mejor opción para altas o bajitas. Podremos descubrir en primera persona un vestido de lujo hecho por los profesionales de Redondo Brand.

Las mangas largas abullonadas y el corte asimétrico hacen de esta prenda con un precioso estampado verde, una de las joyas de la corona. Podrás adaptar el largo de las mangas, así como la forma de convertir la parte de arriba en un vestido original y prácticamente único que puede ser tuyo a buen precio.

Es una marca nacional que cuida al máximo cada detalle y ajusta los precios al máximo. No es necesario recurrir a Zara para llegar a una boda bien vestida gastando poco dinero. A la altura de Inditex, pero con unos procesos de fabricación distintos, nos podemos llevar un vestido de los que destacaran.

El vestido verde de Redondo Brand de Paula Echevarría cuesta 189 euros. Un precio que nos asegura una pieza de calidad y un estilismo digno de una influencer para cualquier evento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias