Rebajas

Pull and Bear está de remate final en rebajas, éstas son las mejores prendas

Pull and Bear está de remate final en rebajas, éstas son las mejores prendas
Pull and Bear está de remate final en rebajas, éstas son las mejores prendas

Agosto ya está aquí, y con él, el calor, las vacaciones y los planes que nos tienen fuera de casa durante todo el día. Anota los descuentos porque Pull and Bear está de remate final en rebajas, éstas son las mejores prendas.

Por ello, si todavía no te has animado a disfrutar de una tarde de compras con tus amigas, te aconsejamos que aproveches tu última oportunidad para conseguir aprovechar las mejores promociones.

Apuesta por prendas de denim jaspeado o de efecto lavado

La ropa tejana todavía no está pasadas de moda y es que son un clásico atemporal que, sobre todo en verano, nos encanta llevar ¡ya que son de lo más combinables con todo tipo de prendas y complementos!

Y no estamos pensando solamente en los pantalones y shorts en clave denim que tanto vemos cada año en cuanto llega el verano, sino que te hablamos de llevar el tejido tejano a otro nivel incluyendo en tu armario prendas como el sensual top de triangulo con lazada en el vientre que ahora está por solo 3,99€ y que podrás combinar con multitud de faldas y pantalones fluidos.

¿Has visto su interesante selección de sandalias de yute?

Tanto si te encanta ir plana como si adoras el efecto que tienen en tus piernas unas buenas plataformas, seguro que encontrarás, entre el calzado al que Pull&Bear ha aplicado más de un 50% ¡tus sandalias perfectas para todo tipo de planes! Es el remate final de la tienda.

Te enamorarán por lo versátiles y cómodas que son y seguro que querrás llevarte por lo menos un par porque no cuestan ni 15€ y las tienes disponibles en múltiples colores y alturas.

Anota los descuentos porque Pull and Bear está de remate final en rebajas, éstas son las mejores prendas.

Con hebillas o con lazada ¡sean como sean todas combinan a la perfección con los capazos que la marca tiene al 30%! ¿Necesitas más excusas para comprar ambos ítems y lograr así el pack ideal?

Aprovecha las rebajas para renovar tu cajón de ropa cómoda

Para estar por casa, para un plan relajado con tus amigas, para bajar un momento a hacer una compra improvisada e incluso para hacer deporte, tener una sección de ropa cómoda en tu armario siempre es necesario, y es que suele ser justamente cuando surge la ocasión de llevarla ¡cuando a menudo nos damos cuenta de que ningún conjunto es lo suficientemente bonito como para hacernos sentir bien al 100%!

Así que, si quieres evitar futuros momentos de inseguridad y sentirte preciosa también estando comodísima, te animamos a aprovechar los descuentos en loungewear de Pull&Bear porque su sección de Remate Final está llena de sudaderas, bermudas shorts y pantalones de estilo jogger ¡con más de un 60% de descuento!

Lo último en Estilo

Últimas noticias